Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cómo compro en Zone Central?

Buenas a todos de nuevo, me voy a comprar un Savage en Zone Central pero no tengo muy claros los pasos.

Les he mandado un mail (a admin@zonecentral.org) con el modelo del kit que quiero y ellos me han contestado con otro mail diciéndome a cuánto asciende el producto y el porte.

Mi duda es que no se lo que tengo que hacer ahora, ¿cómo pago por pay pal? ¿me meto en la página de zonecentral selecciono el producto e ingresdo la cantidad que me ponen en el mail? ¿O les tengo que mandar un mail a payments@zonecentral.org?

Me gustaría pedirlo esta semana, pero nunca he comprado y estoy un poco perdido... es que esto de ser nuevo...
    Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes q hacer un pago mediante paypal con la cantidad q t han dicho a: payments@zonecentral.org

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo, pero ¿cómo saben la dirección a la que me lo tienen que mandar? ¿me la preguntan en paypal?. Y otra cosa, en zone central saben que ese dinero es para un producto determinado porque el pago está asociado a mi dirección de correo a traves de la cual solicité precio ¿no?. Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu tienes una cuenta de paypal ya registrada has tenido q poner tu direccion, y a esa direccion es donde te mandaran lo q pagues mediante paypal.

En zonecentral no son tontos y cuando ven el ingreso exacto que les haces ya saben q es el pedido d pepito, al hacer el pago si quieres tienes la opcion d poner un comentario asi q si quieres les pegas el ultimo email o algo asi.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Vincent, espero que comprendas my acojo... al mandar tanta pasta por internet la primera vez. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resp

estate trankilo q zone central es de fiar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto Zone, donde John se lo curra y si no tiene cosas te las busca, como paypal son d fiar, este metodo es el mas usado en todo el mundo para estos asuntos, asi q puedes estar tranquilo...

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed