indignado pero sobre todo decepcionado
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

indignado pero sobre todo decepcionado

hola a todos, soy de una pequeña zona donde desafortunadamente somos pocos los que compartimos este hobby. Empezé con un pequeño coche 1/10 gas, luego me pasé a la escala 1/8 y ahora estoy pensando en adquirir un monster track, la verdad es que nunca he participado activamente en estos foros por mi inexperiencia, pero entre todos me habeis ayudado a resolver muchas de mis dudas en el radiocontrol.
    Estoy decepcionado porque buscando por esta página lugares donde comprar mi rc, me he dado cuenta de que ninguna de las páginas que se citan son extranjeras, aludiendo a que no se puede hacer publicidad, sin embargo se hace referencia constante a ciertas tiendas y vendedores españoles, ¿tiene el radiocontrol fronteras?, ¿podemos decidir donde comprar nuestros vehículos?, supongo que habrá muchos intereses de los distribuidores y vendedores, a veces por amistad, a veces por negocio, no pretendo molestar a nadie con mis comentarios, pero entiendo que esta página, estupenda por cierto, no tendria que estar sometida a ninguno de estos condicionantes. Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui la mayoria compra coches y piezas de USA y China, no se que foros has visto que solo hablan de tiendas españolas.

Para hablar de tiendas esta el subforo de varios y compra on-line.
    HPI SAVAGE 25 L Ed
    Team Magic G4S
    Xray T2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuervo si te vas al apartado de tiendas on line,se habla tambien de tiendas de usa y china.
    en lo de los intereses comerciales te doy toda la razon a la vista esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo, particularmente, que se habla de todo un poco, y en el subforo de compras hay cantidad de tiendas no españolas donde poder elegir.
    Cada uno tiene experiencias diferentes y cada uno hablara de una u otra segun su experiencia.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer cuervo... leetelo todo con mas detenimiento pq mas bien la situacion es la contraria. No hacemos mas q hablar de tiendas extranjeras donde sale todo mucho mas barato con el consiguiente mosqueo de muchos comerciantes de españa... pero ya se sabe... antes de que coman los demas, tenemos q comer nosotros mismos asi q...

Saludos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena vincent,te doy toda la razon,ay q mirar por lo q mas interesa,y si eso es comprar fuera.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuervo yo soy relatívamente nuevo en el foro y sin embargo he comprado mi monster en USA. Eso no se lo tengo que agradecer más que a los grades compañeros que exixten en este foro. Como bien dicen Carl y Vincent si buscas hallas. La prueba está en yo hallé y hoy lo tengo.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: indignado pero sobre todo decepcionado

Cita Iniciado por cuervo
    hola a todos, soy de una pequeña zona donde desafortunadamente somos pocos los que compartimos este hobby. Empezé con un pequeño coche 1/10 gas, luego me pasé a la escala 1/8 y ahora estoy pensando en adquirir un monster track, la verdad es que nunca he participado activamente en estos foros por mi inexperiencia, pero entre todos me habeis ayudado a resolver muchas de mis dudas en el radiocontrol.
    Estoy decepcionado porque buscando por esta página lugares donde comprar mi rc, me he dado cuenta de que ninguna de las páginas que se citan son extranjeras, aludiendo a que no se puede hacer publicidad, sin embargo se hace referencia constante a ciertas tiendas y vendedores españoles, ¿tiene el radiocontrol fronteras?, ¿podemos decidir donde comprar nuestros vehículos?, supongo que habrá muchos intereses de los distribuidores y vendedores, a veces por amistad, a veces por negocio, no pretendo molestar a nadie con mis comentarios, pero entiendo que esta página, estupenda por cierto, no tendria que estar sometida a ninguno de estos condicionantes. Un saludo
    Hola, antes de escribir este tipo de posts es recomendable leerse las normas de los foros, usar la opcion de busqueda, y asegurarse para no meter la pata, porque son temas delicados.

Como te han dicho en este foro se puede hablar de todas las tiendas, de España y fuera. Solo que en ambos casos el foro indicado para ello es el de VARIOS Y COMPRAS ONLINE y en el resto no se puede hablar de tiendas y se deja para problemas tecnicos de los coches, preguntas de reglajes, ...

Esto es con el fin de tener todo un poco mejor organizado. Y en el tema de tiendas los usuarios pueden hablar y preguntar libremente y solo pone en las normas que las tiendas no pueden hacer publicidad de ellas mismas, nada mas.

Siento que estes decepcionado, pero la verdad no creo que sea para tanto, aunque cada uno es como es.

Por cierto, si echas un ojo a las normas veras que este post no va en este foro, sino que deberia ir en el de "Ayuda a mejorar la pagina" o en el de "Varios y compras online".

Lo dejo aqui hasta la noche para que lo leais, y luego lo muevo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi humilde opinion, pienso todo lo contrario que Cuervo. Yo prefiero conocer la experiencia de gente que haya comprado en tiendas que estan relativamente proximas a nuestras casas, sigo prefiero el trato humano al frio e inexpresivo trato a traves de una pantalla de ordenador y eso que suelo ser bastante timido.

Prefiero tener un pequeño lugar en el que poder cambiar opiniones, dejarme aconsejar por gente con solera, que me pueda resolver algun problemilla que tenga en el hobby a empezar a pedir cosas a lo loco a otro continente.

No creo que la gente cuando habla de tiendas de aqui hable por interes, sino por sitios en los que ha tenido una buena experiencia o donde sabe que hay gente profesional. A demas la mayoria de las tiendas de las que se hablan estan fuera. Yo todavia hecho en falta que nuestro hobby este mas extendido en nuestro pais.
    En fin, solo es mi opinion.

¡¡¡ SALUDOS !!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed