comprar en tiendas nacionales...
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    BARCELONA (MANRESA)
    Mensajes
    547
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    comprar en tiendas nacionales...

    Pues yo, quiro expresarme respecto a este tema. Pues, no estoy en contra de ellas, pero sí en contra de aquellas que encuanto te dejas los dolares adios.....muy buenas.

    La última vez que me quede con la boca abierta y las moscas dentro fué al llamar a una conocida tienda de BCN (cerca de donde vivo), he de explicar que esta en la revista RC reza que tienen de todo Kyosho. Bién, pues llamé, y al decirle que queria unos repuestitos para mi infeno me contestaron mmm... el siete y medio?, ufff, eso pregunta en Fa-?, y claro con estas ganas y me dirás.

    quizá, si le hubiese dicho que me iba a gastar 200 €uritos... pos, o por ejemplo...comprarme un tt nuevecito.

    pos eso, esta es mi experiencia en esta tienda, no digo que todas sean igual, ojo.

    De hecho esto es como todo, quien, no ha ido a comprar en un sitio que solo tine ganas de vender sin atender.... de estos sitios está lleno.


    perdonar por el tostón, pero creo que es necesario aclarar eso. Luego que cada uno compre la Coca-cola donde quiera...

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    1,386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo la mayoria de tiendas de barcelona,van a eso a sacarte la pasta y si tienes alguna duda buscate la vida q como ya has comprao las piezas,por no decir q la mayoria de veces no saben ni lo q venden,ya q a veces he comprado alguna cosa q luego no me ha valido para ese modelo de coche,y todo por la agonia de venderte algo,vamos sabiendo ellos por adelantado q no te sirve,yo desde hace un tiempo he acabado por comprar fuera de españa,ya q es mas barato y aunke no te aconsejen,la mayoria de tiendas de aki tampoco lo hacen.

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    BARCELONA (MANRESA)
    Mensajes
    547
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo que todas sean así, y no hay que cerrarse las puertas.... ostia!!!! me encantaria una tienda que me tratasen como yo a ellos... con respeto y profesionalidad. Me gusta que me atiendan. No quiero que la gente piense que tenemos que generalizar, pero, sí deberiamos decir habiertamente en las que nos han tratado bién, para que la gente vea. un saludo.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    BARCELONA (MANRESA)
    Mensajes
    547
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que me pone mosca.... son los precios más caros, por ejemplo, me compro un mr-02 a 165.00 Eurazos, llego a casa, miro por akí para buscar info. y me encuentro que en una tienda lo venden 60 Euritos mas barato..... ¡¡¡yo flipo!!!!, una cosa es que varien los precios 10 Euritos pero... En fin.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    3,526
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dave3d34
    Otra cosa que me pone mosca.... son los precios más caros, por ejemplo, me compro un mr-02 a 165.00 Eurazos, llego a casa, miro por akí para buscar info. y me encuentro que en una tienda lo venden 60 Euritos mas barato..... ¡¡¡yo flipo!!!!, una cosa es que varien los precios 10 Euritos pero... En fin.
    Mucha razon tio! Yo he estado mirando coches ultimamente y de una tienda a otra hasta 300€ de diferencia!!!! xDD!! Hasta donde vamos a llegar

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Principat d´Andorra
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hablado de este tema muchas veces, tenéis que comprar a personas que conozcáis de los foros o de los circuitos, son los que mejor os van a tratar y los que más os van a enseñar.

    Yo en mi caso le compro a Diego Palacios, primero en la general del campeonato de España touring gas, la tienda es MODEL SPORT y podréis contactar con el a quí en los foros o a través de email (el que tengo en la firma), o a través de su teléfono personal que el os dará.

    Luego podéis comprar tambien a José Casas, su tienda es MODEL RAC y patrocina la web.

    Los dos son personas de fiar, de los 10 mejores pilotos de toda España y son razonables en los precios.

    Un saludo y hacerme caso, hablar con ellos y ya me contaréis. :wink:

    Podréis encontrar en las tiendas de los chinos materiales a mejor precio que ellos, PERO, lo que os van a enseñar en los circuitos, en los foros o por teléfono a la larga VALE MUCHO DINERO y eso NO OS LO VAN A ENSEÑAR LOS CHINOS.

    Yo soy partidário de "comprar a quien te enseña" y si es un gran piloto y una buena persona pues mejor.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed