Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿que me decís de www.qd-race.com ???

He estado mirando esta pagina de Malasia, que debido a que el valor de la moneda malaya está por los suelos, tiene precios bastante interesantes.
    Ademas tienen unos sistemas de Turbo para los coches electricos. Quisiera saber si alguien ha comprado o sabe de otra persona que haya comprado aqui y me cuente como ha ido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ultima noticia que figura en la web es del 31 de mayo... mucho a su favor no dice, lo he dicho otras veces, mira q hay tiendas conocidas y con buenos precios...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q son ganas de arriesgarte,mira las tiendas q compra todo el mundo q hay seguro q no tendras problema.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre, arriesgarme no, precisamente por eso he preguntado
    Vere cuanto salen en rc-mart las piezas. Esque fui a pedir 3 coches y me ponia q el pakete pesaba 16 kilos y me cobraban 140 euros de gastos de envio.... mas aduanas, pues como que no compensaba.
    Quizas con piezas pequeñas sea mas barato y no lo pillen en aduanas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed