Gastos de envio en RCMART
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gastos de envio en RCMART

Hola jovenes, necesitaria informacion sobre lo que me podian costar llos gastos de envio de un cochecito, en concreto es un hyper7. Por favor si alguno teneis una idea de cuanto puede ser y si son de fiar decirmelo.
    Salu2 a to2 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso puedes hacerlo tu mismo. Te registras en la página de RcMart, seleccionas comprar el hyper7. A continuación le das a terminar compra y te sale el modo de pago y debajo el método de envio, el peso del paquete y lo que vale el envio. Si le vuelves a dar a continuar te sale el precio total del pedido incluyendo los gastos de envio, los de embalaje y los seguros que hallas contratado (los que salen en la página de selección de envios)

Ahi te saldrá reflejado el precio total en $ que luego al cambio siempre sale más barato. Para finalizar y dejar en blanco tu carrito le das a cancelar y lo borras del carro de la compra, es bastante facil
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estoy de acuerdo con gannety, influye lo que pagues en gastos, el peso que tenga, mayor peso, mayor precio

Un saludo, pero como dice Gannety, no te arrepentiras de comprar a RCmart o a cualquiera de ellas y mira que yo suelo comprar para la peña casi todos los meses
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rcmart lo puedes poner en euros, a la derecha de la pantalla de tu compra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde está eso de cambiarlo a euros?? no lo veo
    Mugen Prospec y... a correr!!!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se cambia, el precio es en €, los impuestos y tal se denominan de otra manera, pero el precio total es en €
    Tan solo debes mirar lo que cuesta, y restarlo del total, veras el incremento por iva +transporte y seguro si lo lleva, pero la verdad es que son totalmente lógicos y asequibles.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    No se cambia, el precio es en €, los impuestos y tal se denominan de otra manera, pero el precio total es en €
    Tan solo debes mirar lo que cuesta, y restarlo del total, veras el incremento por iva +transporte y seguro si lo lleva, pero la verdad es que son totalmente lógicos y asequibles.
    Saludos

Pues o yo soy tonto o mi ordenador debe de ser americano, porque a mi me salen los precios en $

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me salen los precios en Dolares, pero si quereis una pagina facilita , para hacer el cambio akios dejo esta, es la qu eyo utilizo, http://www.exchangerate.com/quick_ca...verter=Convert

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Saludos
    Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón
    Me he confundido de página
    Mi más sinceras disculpas, plis
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Relacionado con:

rcmart

rcmart gastos envio

como salen los gastos de envio en rcmart

comprar en my rc mart

rcmart desde donde envía

rc mart envia a españa

segir envio de rcmart

gastos envio rcmart

rcmart ubicacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed