Lamentable esa empresa que se llama SEUR
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lamentable esa empresa que se llama SEUR

Buenas, todo empieza cuando a una persona del foro le compro una Hitec CRX... bueno el chico me la envia contrareembolso por seur, todo bien de momento.
    A las 24h el paquete no llega, llega en fin de semana y nada. Lunes nada, voy el martes a la sede central y me dicen que lo van a traer el jueves porque ayer es miercoles y era fiesta. Voy hoy a la central otra vez y me quedo de piedra cuando me dicen: no esque este paquete lleva perdido unos dias...
    Yo por mi parte no vuelvo a comprar/vender nada por seur, ya me han demostrado lo incompetentes que son.

Un saludo.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo q algun tipo de indemnizacion le daran al dueño no??
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada que te reembolsen el valor del paquete no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has pagado un envio 24 h y no llega, creo recordar que te regalan 10 envios o algo así, en la pagina viene explicado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Si has pagado un envio 24 h y no llega, creo recordar que te regalan 10 envios o algo así, en la pagina viene explicado.
    exacto.

no desesperes garissa, a mi correos me tuvo perdido casi 2 semanas un serpent 705, el problema es que yo ya tenia el dinero pero la persona no tenia el coche, y en sus nicks de messenger se leian cosas como "te e pillado, se te va a caer el pelo" o cosas asi jaja.
    hasta que llamo mi padre, les solto 4 cositas y en 2 dias el paquete estaba en su destino :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero me hubiese gustado ya estrenar el coche este sabado... o el próximo y por culpa de esta empresa pues aver, si al vendedor le ingresan el dinero del valor del paquete ya estoy tranquilo, porque entonces cojo mi dinero y hago lo que quiero, pero claro ahora he de esperarme sin emisora y con dinero y sin poder hacer nada... por eso me desespero.

Un salu2!

por cierto, ami eso de los 10 envios gratis me da igual, ami y a unos amigos les ha pasado cosas parecidas con seur y no volvere a tratar con ella.
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas empresas: seur, mrw ..etc, es decir las empresas grandes de envios urgentes, no tratan con cuidado los paquetes unitarios de envios, es decir a lo que ellos les interesa es que una sola empresa o persona haga envios masivos, mas de un paquete. lo se por propia experiencia, porque so soy vendedor de ebay y la empresa que utilizo es "envialia urgente", nunca me han fallado. un saludo
    AVIORACING GT 21
    DELTA 21.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que muchas veces no quejamos de correos, (que por supuesto tambie falla), y luego pagamos el triple por otras empresas y mira lo que pasa, cagarla la cagan en todos lados!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os voy a comentar mi caso con SEUR, que es de coña....

El caso es que tenemos unos conocidos en Italia, a los que siempre les llevamos vino de aquí, que les encanta. Pues una vez decidimos darles una sorpresa y mandar una caja con 12 botellas. Resulta que nos dicen que se han roto todas las botellas por el camino... ¿todas? Qué difícil! Ni aposta! Muy bien, pues quiero mis cristales rotos... ¿Como? Me dicen. Que quiero mis cristales rotos, que los cristales son míos. No supieron qué responder, claro. La verdad es que me dieron más pasta de lo que me habían costado las botellas, por supuesto me regalaron otro envío y al final llegaron otras botellas sin problemas. Desde ese día decidí no enviar nada por SEUR

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Lamentable esa empresa que se llama SEUR

Cita Iniciado por Garisa
    Buenas, todo empieza cuando a una persona del foro le compro una Hitec CRX... bueno el chico me la envia contrareembolso por seur, todo bien de momento.
    A las 24h el paquete no llega, llega en fin de semana y nada. Lunes nada, voy el martes a la sede central y me dicen que lo van a traer el jueves porque ayer es miercoles y era fiesta. Voy hoy a la central otra vez y me quedo de piedra cuando me dicen: no esque este paquete lleva perdido unos dias...
    Yo por mi parte no vuelvo a comprar/vender nada por seur, ya me han demostrado lo incompetentes que son.

Un saludo.
    cuando te llegue el paquete no pagues los portes y punto porque teoricamente tienen que servirlo en 24h si no es asi no pagues los portes es lo que yo hago.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seur 24 contrareembolso

enviar 3 botellas de vino por seur

seur el paquete no llega a su fecha

seur lunes no llega e

seur inglaterra botellas de vino

foro reclamación halcourier ruturas

http:www.cochesrc.comforosvarios-y-compras-line-505lamentable-esa-empresa-que-se-llama-seur-1622529index3.html

seur lamentable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed