por saber opiniones (futbol)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por saber opiniones (futbol)

Hola, ahora mismo yo vengo muy quemado del futbol y como ya estoy hasta las narices pues me apetece saber que opinais todos vosotros, se que cada uno tira para lo que le interesa pero creo que ya es hora de ver las cosas como son.

que si porque el madrid protesta en los partidos en los que le han robado(que en verdad no han protestado ellos si no la prensa ha sido la que ha sacado el tema de conspiracion pero con toda la razon) ya le van a favorecer a partir de ahí (como se ha visto que decían los demás clubes, véase atlético y ahora mismo valencia en el penalti que ha falldo zidane que ademas era penalti en toda regla cosa que la mano de Ramos no [para variar como siempre]), pues que queréis que os diga pero la bara se mide a todos por igual o no se mide.

estoy un poco cansado de la misma historia, el madrid si hace entradas duras (deberían hacer muchas más) siempre se lleva una tarjeta, si aplaude o hace gestos despectivos al arbitros otra tarjeta, e incluso roja, EN CAMBIO, si la hacen otros equipos no pasa absolutamente NADA, pero digo nada en el sentido mas literal de la palabra, PORQUE, ni se ve en la prensa, ni el madrid protesta, ni NADIE dice nada (si ocurre con el madrid es todo lo contrario, o no?)

hoy en el partido del valencia, éste se deberia de haber quedado con uno menos tras empezar el segundo tiempo pero noooo, siempree igual que cosas, hace la falta gravenssen y roja, toma ya!!! es alucinante estoy que no sabeis hasta donde, pero aquí, en esta liga siempre lloran los mismos y ya estoy harto y de ahí que me haya puesto a escribir esta parrafada.

solo quiero saber que opinais, muchos estaréis en desacuerdo y otros deacuerdo, pero vamos, si lo véis por la parte imparcial creo que llevo razón.

por cierto soy del Real Madrid por si no se ha notado.

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo no se acaba el mundo

Pd: Adivina de que equipo soy :S. Es coña, no sigo el futbol, pero solo hay que ver la liga ACB para ver las tangoneadas en favor del madrid...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira... sin interesarme a mi demasiado el futbol... q m veo un partido y si pasan 6 meses q no veo ninguno pues me quedo tan pancho... opino que si el madrid (y quien dice madrid, dice mucho otros equipos de 1ª) hiciera lo que tiene q hacer, y los jugadores jugasen a la altura que tienen que jugar por quienes son y lo que cobran, dandose unos resultados acordes con toda esa supuesta calidad y nominas millonarias, ahora mismo ese problema del que te quejas ni existiria....

Saludos y animo q queda mucha liga ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, a mi me mola el futbol, no soy un forofo, pero me mola, hace un año que veo poco futbol y de momento seguira asi, cuando los otros equipos se quejan del Madrid normalmente tienen razon, si el no lo hace, pues alla el, pero tio, siempre el arbitro ante la duda acaba ayudando al grande, y como decis los "madridistas" el madrid es el mejor esuipo del mundo.

Tambien cabe decir que siempre se dedica mas tiempo informativo al Madrid que a cualqier otro, y entonces es normal que cuando el arbitro no ve un penalty, falta o cualquiero otra cosa del madrid, la gente se lo eche en cara.
    Ademas otra cosa, por presupuesto y otras cosas el Madrid deberia ganar los partidos por goleada, DEJALOS QUE PIERDAN ALGUNO a ver si logran jugar bien, que entre otras cosas deje de ver futbol por que en toda la liga podias acabar viendo 2 o 3 partidos buenos (ENTRE TODOS LOS CLUBS), a ver si se ponen las pilas.

PEOR ME SABE QUE EL MENDRUGO DE LA PORTA saque una pancarta recriminando algo que NI LE VA NI LE VIENE Y ADEMAS NI DEBE HABLAR como es la movida de los paises catalanes, ya que LOS VALENCIANOS en su mayoria NI NOS SENTIMOS CATALANES NI QUEREMOS SERLO, asi esq ue el si quiere hablar por los socios del Barcelona que hable por que fin y al cabo son quienes le votaron y no nadie mas.

PD. se que no se debe hablas de politica en estos foros, asi es que si a alguien le molesta que me lo diga.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    total de acuerdo con ruben, amarilla al medio minuto a P.Garcia, el penalti de sergio ramos que primero le da en el abdomen y luego en el antebrazo, la mano fuera del area de cañizares como si no existiera ni siquiera targeta amarilla, roja a gravesen solo por la intencion porque si veis la repeticion no llega a tocar a vicente y si le toca es escasamente, roja a beckham porque le cae mal porque otra justificacion no hay, amarilla de acuerdo pero doble.... en fin estaba visto que hoy no debia de ganar el madrid y asi a sido, al igual que contra el celta donde se podia ver como entro de lleno el balon, etc, etc, tambien me quejo de los fallos que tuvo con el atletico de madrid ya que por 2 o 3 jugadas le quito 6 puntos en los primeros partidos de liga y el favoritismo arbitral para el barcelona porque esta visto y comprobao que para que piten un penalti en el camp nou en contra del barça tienen que tocar el balon con las dos manos porque con una ni se inmutan, ale ya e soltado todo lo que pienso.

soy madridista, pero solamente eso no soy antinada como muchos de aqui de mi barrio....
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico que veo son unos madridistas bien quemados por que el "supuesto" mejor equipo del mundo ha perdido jajajjajjaj y claro, para vosotros como va a ser penalti lo de Sergio Ramos... si le da con la mano pues no pasa nada, decimos que es voleibol y listo jajjajajjajja Bueno... no quiero entrar en la politica de siempre pero....

AMUNT VALENCIA!!!!

PD: Que no se enfade nadie xD!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tonteria es esa del voleibol, es que aun no le veo el sentido ni la gracia, curratelas mas.

para nada estoy quemado y tampoco creo que el madrid sea el mejor equipo del mundo, a lo mejor sois vosotros lo que lo pensais que siempre estais con la misma historia, pero cansa siempre la misma cancion de los equipos llorones de siempre, que si quereis los cito, pero se ven cuales son, obviamente.

por cierto que es amunt :S, solo se castellano.

y otra cosa, respecto de que al madrid se le toma mas tiempo en las noticias, pues es normal, siempre los equipos que van primeros suelen sacar mas noticias pero mas si han ganado titulos (tanto barcelona, valencia etc..), eso lo veo algo normal. es como decir que porque sacan en tenis mas a Nadal que a otro tenista español, pues es obvio el porqué.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el madrid tiene un equipazo, pero juega de pena. Los árbitros son la escusa que usan ahora para justificar cuando tienen algún tropiezo (pk por lo general, para lo mal que juegan, sacan muy buenos resultados gracias a Ronaldo, Casillas y Bekham). No digo que los demás sean malos, pero al no jugar como equipo, sólo resaltan las individualidades de esos tres y cuando aparece de Guti. Juegan a ráfagas y cuando se ponen a jugar, el gol siempre llega.

Me parece muy curioso que hablen los del Madrid de árbitros cuando siempre han sido los más favorecidos por estos y ahoran los crucifican (la prensa de Madrid gobernado por el manipulador de Florentino y en la página del equipo), no se olviden que las entradas de Roberto Carlos por detrás con las dos piernas a la altura de la rodilla es roja directa, y nunca lo he visto expulsado por esto, al igual que las palizas que mete Salgado durante todo el partido a su contrincante y se va con una amarilla en todo el partido¿? eso creo que tampoco es justo y así muchas más cosas que al madrid se le permitían como las entradas de Hierro por detrás etc, etc

Lo que pasa es que los aficionados del madrid estaban muy mal acostumbrados, y creo que al barsa este fin de semana no le pitaron algun que otro penalty lo que pasa es que no se oye nada porque ganaron pk si no estaría como todos los perjudicados. Y el que no llora no mama.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yogarchi
    Y el que no llora no mama.
    Estoy de acuerdo contigo. ¿Creeís que se está hablando mucho de los árbitros por parte del Madrdi? ¿Qué hubiera pasado si hubiesen dejado al Valencia con nueve y hubiesen sido ellos los que fallaron el penalti (para mí no fue ninguno de los dos)?

El tema es que la gente se escuda en que el Madrid siempre ha tenido favores arbitrales. Hace muchos años, estoy seguro de que sí, pero a día de hoy no lo creo, pero es la excusa perfecta, como siempre se les ha ayudado, ahora que se fastidien. Perfecto. Como al Barça no se le cerró el estadio los del Madrid tienen manga ancha para hacer lo que quieran en su estadio... Claro, a ellos no les cierran el estadio, pues ahora nos toca a nosotros ¿no?

A ver si dejamos de echar vistas retrógradas atrás y pensamos en el presente. Sabemos perfectamente que a un árbitro le cuesta pitar en ciertos campos por la repercusión mediática que tiene. Y yo opino que el problema lo tienen por esa repercusión mediática, o sea, si queremos que empiecen a pitar bien dejémosles que hagan su trabajo.

Además, indiscutiblemente, en cualquier partido todos nos fijamos en lo que se hace mal, aunque lleve cincuenta cosas hechas bien. Pero si es que cuando es fura de juego por milímetros y el linier lo hace bien decimos que cómo lo ha podido ver el tío que se lo ha tenido que inventar, en vez de decir "qué machine!!!!"

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que viva el san vicente club de futbol xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed