Karting sobre hielo en madrid
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Karting sobre hielo en madrid

Hace un año o dos se hablo en el foro sobre una pista de karts sobre hielo en madrid.
    Ota joaquin y cia, DONDE **** ESTA ????
    esta vez no me quedo sin ir, decirme si sigue existiendo y si es asi, donde esta
    gracias
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Karts sobre hielo??? Me huele a que te han mentido je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no
    lo encontre en madrid en un centro comercial
    pero entro en la pagina y es como si ya no existieran esas instalaciones
    a ver que me cuentan
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, karting sobre hielo............jodido Diego........ahora si vas al Xanadu tendras pista de hielo para esquiar y...... pista indoor de karting espero te sirva de ayuda un saludo .Pter.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego, pues no te la han metido, no, (al menos la de los karts )

Yo e disfrutado muchas veces (ya hace algun tiempo) de los karts sobre hielo, estan el el centro comercial Planetocio (en la carretera de Navacerrada Salida 39 desde la carretera Madrid sentido a la coruña ) (Salida 38 si vienes desde Coruña)
    En la planta primera hay una pista de patinaje sobre hielo (se llama circu) la última informacion que tenia es que el primer sabado de cada mes de 22:00 a 01:00 de la madrugada (aprobechando que es cuando ponen a punto la pista) cerraban para los patinadores, extendian una vallas que delimitaban el trazado y sacaban los karst con CLAVOS !!! (no te puedes hacer a la idea de lo divertido que es)

Pero hoy indagando, me e encontrado con que ahora la pista de patinaje la gestiona el ayto de Colladovillalba (distrito al que pertenece) y pese a que tengo su telefono (91-8507330) y pagina wep ( www.ayto-colladovillalba.org ), no puedo contactar con ellos ni localizar informacion (bueno, si, el sabado a partir de las 21;00 hay partido de hokey sobre hielo, pero de karts nada de nada.)

Espero haberte podido ilustrar en este tema como tu haces con mi serpent , por último la pagina wep del C.Cial es http://www.planetocio.es/

Un saludo.
    Javier

(Editado por salida 39 desde madrid)

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESA DE PLANETOCIO ES LA QUE YO HABIA ENCONTRADO PERO EN LA PAGINA NO PONEN NADA
    LO HABRAN QUITADO???
    sino al de carlos sainz
    que tal es??
    los karts andan algo???
    agarra demasiado la pista o esta hecha para divertirse???
    un saludo y gracias
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de Sain no están mal del todo, pero yo te recomendaria los de Cabanillas del campo o los de Santos de la Humosa, (no son indoor) si lo quieres tipo Sainz, mejor los de Xanadú.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de los santos de la humosa estas de cojon je, vivo al lado y e ido un monton de veces..
    ay ke decir ke la trazada esta superbien echa con cuestas, cambios de rasante y recta con curva jodida xDD..... la pista no esta como recien puesta pero tampoco esta machacada, esta cuidada valla..

de ay te puedo comentar si kieres un poco....

es 15€ -- 15 minutos con el kart de adulto y 9€ -- 15 min con kart de infantil.
    luego ay una cosa muy wapa ala ke yo voy ke es : 45€ -- ke te da derecho a 15 min de calentamiento , marcar pole position de 5 o 10 minutos creo ke es.... y despues una carrerita , te lo pasas pipa adelantando a los frikis de alli xDD

esa es la ke corro yo cada vez ke voy la de 45 € porke al fin y al cabo te sale mas barato y corres mas.... calculo ke estas montado sobre el kart mas o menos 1 hora y pico...

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    es 15€ -- 15 minutos con el kart de adulto y 9€ -- 15 min con kart de infantil.
    luego ay una cosa muy wapa ala ke yo voy ke es : 45€ -- ke te da derecho a 15 min de calentamiento , marcar pole position de 5 o 10 minutos creo ke es.... y despues una carrerita , te lo pasas pipa adelantando a los frikis de alli xDD

saludos
    Pufff, en zaragoza antes teníamos una pista de karts, ahora como solo se contruyen polígonos industriales por todos los lados la han vendido y ya no tenemos ni pista, muy triste..

Pero creo recordar que valía 10 ó 12e, si no es más correr durante 6 min, eso con los karts de 250 y 4 tiempos limitados a 90 KM/h, con los de 125 y 2 tiempos limitados a 110Km/h el precio subia bastante.................. ni comparación con los precios que tu dices.

Ahhh y para correr una carrera había que pagar 65.000 pts y eso daba derecho hasta a correr hasta 11 personas o algo así, ni diferencia de precios joder............. esto da asco.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no te digo uan carrera oficial y de 20 o 30 vueltas... xD

te digo una pachanga de colegas ke vayan alli hasta 12 creo ke es el tope y unas 15 vueltas o asi.. pero ke te lo pasas pipa
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

karts sobre hielo madrid

cars sobre hielo madrid

kart sobre hielo madrid

karts hielo madridkarting en hielokarts sobre hielo en madridpista de cars de hielo en madridCars hielo villalvapista de karts sobre hielo madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed