me ..... en correos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me ..... en correos

hola,he llegado a un punto q estoy harto de correos,ya que me revienta pagar un envio urgente,y que por culpa de ellos te llegue a las 2 semanas,el pakete salio de usa y a los 2 o 3 dias esta aki,pues mi mala suerte es que me pone retenido en aduana,q lo veo perfecto lo que me jode es que hasta q al funcionario de hay no se le venga en gana hacer el papeleo del mi envio,pues ala a esperar,esto es una cabronada ya que yo pague 32 dolares por un envio que es de 4 a 5 dias,ya que no lo cumplen tendrian que devolver el dinero,y lo mas gracioso es que llamas y el telefono solo hace que comunicar,vamos que me tengo que esperar a recibir mi pakete lo k les venga en gana.
    la otra es que le mande a un chico de madrid un escape el dia 10,lo mande por envio como carta que tarda de 2 a 4 dias,pues a dioa de hoy tampoco le ha llegado,yo solo digo,esta gente q hacen en las horas de trabajo,por k lo k no es normal que sean tan poco eficientes,bueno me tendre q aguantar y bailar al son q kieran ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son funcionarios..................... eso lo dice todo, hacen cualquier cosa menos trabajar................ esto es españa........
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Carl, correos es asi y tenemos que aguantarnos. Ahora mismo, tienen 4 paquetes mios, si si 4, y ya llevan unas 2 semanitas... pero na, que le vamos a hacer. Como dice gannety, son funcionarios y les suda un capullo que el paquete llegue en el plazo descrito.

Suerte con el paquete! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay las dao gannety,monster trucki lo tuyo si k es demasiao 4 paketes.

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me cago en los de aduanas, me acaban de mandar el numero de tracking de un envio k me hicieron el dia 12 y veo k esta retenido en aduanas y lleva alli desde el dia 18 o sea 10 dias!!!
    Pero tb decir k correos funciona cuando les da la gana pork sin embargo ayer hice un envio urgente y le ha llegado hoy.
    Esto es una loteria, si tienes suerte...
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    punto uno: los de aduanas no son de correos son de hacienda, antes de cagaros en nadie informaros de quien es, y por cierto muy bonito eso de cagarse en alguien aqui en el foro, si señor.

otra cosita: si quereis podeis utilizar agencias privadas para los envios nacionales no?, porque no lo haceis? yo os lo digo: porque te cobran el triple y claro, que ****! mejor lo mas barato no?, pues ahi tienes lo mas barato.

mas cositas: sabeis porque los paran en aduana? pues porque no llevan la factura a la vista cosa de la que teneis obligacion, de declarar el contenido si no lo tiene lo paran lo que les da la gana, si, lo que les da la gana, es la ley, estas importando cosas de fuera de la UE.

y por ultimo: cuidado con las opiniones que dais sobre el trabajo de los demas que decir a la torera
    y sin tener pajolera idea que "otros" no trabajan, que se tocan el capullo esta muy feo chavales, que al parecer no trabajo tampoco vuestro maestro en el cole, porque de educacion poquita.

que para quejarse no hay que insultar a nadie....no teneis ninguno un funcionario en la familia? lo dudo, ahora vais y le contais lo que habeis puesto aqui que seguro que os da un besito.

espero que algun moderador os lave la boca con jabon y un cepillito a fede, monster y ganetty.
    y a carl (que es el unico que por lo menos no ha insultado) que se informe un poquito mas antes de abrir post sin saber de lo que habla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    punto uno: los de aduanas no son de correos son de hacienda, antes de cagaros en nadie informaros de quien es, y por cierto muy bonito eso de cagarse en alguien aqui en el foro, si señor.

otra cosita: si quereis podeis utilizar agencias privadas para los envios nacionales no?, porque no lo haceis? yo os lo digo: porque te cobran el triple y claro, que ****! mejor lo mas barato no?, pues ahi tienes lo mas barato.

mas cositas: sabeis porque los paran en aduana? pues porque no llevan la factura a la vista cosa de la que teneis obligacion, de declarar el contenido si no lo tiene lo paran lo que les da la gana, si, lo que les da la gana, es la ley, estas importando cosas de fuera de la UE.

y por ultimo: cuidado con las opiniones que dais sobre el trabajo de los demas que decir a la torera
    y sin tener pajolera idea que "otros" no trabajan, que se tocan el capullo esta muy feo chavales, que al parecer no trabajo tampoco vuestro maestro en el cole, porque de educacion poquita.

que para quejarse no hay que insultar a nadie....no teneis ninguno un funcionario en la familia? lo dudo, ahora vais y le contais lo que habeis puesto aqui que seguro que os da un besito.

espero que algun moderador os lave la boca con jabon y un cepillito a fede, monster y ganetty.
    y a carl (que es el unico que por lo menos no ha insultado) que se informe un poquito mas antes de abrir post sin saber de lo que habla
    ufff un funcionario xDDD

p.d. no te pikes pero de cada 5 curra 1 xDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si he molestado ha alguien lo siento, es una forma de espresarse cuando has realizado un pago por algo k te dicen te llega en 5 dias y luego...no se cumple,sera o porque tienen mucho trabajo o porque las cosas sin mucha importancia las dejan para lo ultimo.Por cierto la factura si viene por fuera.
    Ya se k cada uno intenta acer bien su trabajo y no es plan de insultar a nadie.
    Por cierto en mi casa hay dos funcionarios y todos los dias se ollen cosas k no les gusta nada oir, pero asi son las cosas, no por eso se van a fustrar, ellos hacen las cosas como deben y como les mandan.
    Siento haber dixo esas cosas y espero no volver a repetirlas.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu trabajas rovico?? porque se ve que lo sabes muy bien no?, donde lo has visto?, te lo han dicho? tienes familia en correos, sabes en que condiciones se trabaja?, no verdad? pues hazme el favor de tener tu tambien un poco de seriedad rovico

de verdad os creeis que si una empresa con 75.000 empleados no funciona es porque todos son unos perros?? que equivocados estais colegas, que ahora te echan a la calle igual que en otro sitio, que ya no es del estado macho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mismo lo dices fede: "ellos hacen las cosas como deben y como les mandan".

y te repito que el tema de aduanas son funcionarios de hacienda

que esta uno un poquito harto (despues de 12 años) de escuchar temas como el vuestro y os garantizo que el ultimo mierda (que somos nosotros) no es precisamente el que se toca lo cojones y por esto a veces todo funciona mal, que no digo que no funcione mal.

Disculpa aceptada por supuesto, pero pensad antes de escribir, que no estais con los colegas en el bar, que esto lo lee mucha gente, que yo tambien me cago en muchas cosas y no lo pongo aqui, venga, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed