Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA!¿Me equivoqué al comprar Hyper 7 en RCmart?SOLUCIONADO

El viernes dia 21 de octubre, despues de mucho pensarlo adquirí en RCmart un Hyper 7 tq Sport rtr. http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890 .El pasado jueves me llegó una caja muy pequeña que me dio muy mala impresión.... !eso no era mi coche!! Me han enviado el 2004' Worlds Yannick TQ HYPER 7 UPGRADE COMPONENTS VERSION (si lo quereis ver: http://ofna.com/h7opt.html ). ¿Alguien ha hecho el mismo pedido y le ha sucedido lo mismo que a mi??? ¿Alguien ha reclamado alguna compra a RCmart y se lo han solucionado?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tio vamos a ver tu lees?? lo pone en grande y en azul : " 2004' Worlds Yannick TQ
    HYPER 7 UPGRADE COMPONENTS VERSION "

no te dice k sea un hyper 7 tq rtr pone ke el kit es para ese coche.. para pasarlo a una especie de PRO ...
    y en las fotos de abajo te sale como kedaria el kit montado en un supuesto TQ...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo puedes mirar facilmente (lo que has pedido) se queda almacenado en su pagina, entra con tu contraseña, te vas a "order history" (abajo de la pagina) y lo compruebas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente jordix, cuando cuando consulto la historia de mi pedido me informa de lo siguiente:
    Order Information
    Qty. Product Total
    1 OFNA (#HB-M7-TQ) Hyper 7 TQ Sport rtr W/Hyper 21 4P Engine USD$309.90
    Sub-Total: USD$309.90
    EMS Express(3-4 days) HK To ES 1 x Shipping: USD$105.12
    Non-Refundable Bank Charge: USD$8.96
    Total: USD$415.02.
    Creo entender que se refiere al coche, porque en la orden de pedido no hace ninguna referencia al kit ¿no? ¿Es posible que el coche que ofertan venga actualizado con el kit?.
    rovico, no piensas que es un poco caro para ser solo un kit?
    Gracias por atenderme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es algo caro para ser un kit.... estos de rcmart se arman cada una ke pa ke..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya les he hecho llegar la reclamación....a ver que me contestan (con razón tenía yo miedo)
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madales un correo que Sherman (es una "china"), que es la que te contesta es atenta a ver que te dicen, yo tuve un tema con ellos y aunque me tardo batante me lo arreglaron, pero claro no tuve que devolver nada solo era tema de dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimamente hacen lo que quieren estos de dimball... Un colega pidio hace nada un modelo concreto d electrico y se lo cargaron a la visa al momento, a los 2 dias le mandan un email de que el coche no esta en stock y que elija otra cosa, que la pasta no se la dan, que como mucho le hacen un abono... Tuvo que reclamar a la camara de comercio... creo que el exito se les esta subiendo un poco a la cabeza...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tios, estais siendo muy amables con un pobre novato. Vamos a ver como termina esto...
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo mismo que me paso a mi, les compre el maldito sphere y van y medicen que no lo tienen, que si quiero otra cosa, de chiste no? 30000 pelas y que si "quiero otra cosa", le digo que no y me dicen que me dejan el dinero en deposito y les monte la bronca...."quiero mi dinero, me habeis vendido algo que no teneis" y me dicen que me devuelven el dinero en unos 15 dias....pasa 1 mes y nada y empiezo a mandarles e-mails todos los dias, me dicen que pregunte en mi banco, pregunto y me dicen que no hay nada pendiente, les digo que me manden justificante de la transferencia de la devolucion, me lo mandan y pasa casi otro mes antes de que me llegue la pasta, al parecer fue cosa del banco, porque me dijeron que habian ordenado otra transferencia y esta llegó en 4 o 5 dias.

el caso es que ultimanente tambien estoy leyendo temas que no me gustan nada de estos del rcmart, estan descontrolados y desde que me paso esto solo les he hecho un pequeño pedido de unos rodamientos.
    mientras no me sea imprescindible me he pasado a rc-mushroom, que estos no te cobran hasta que no te lo mandan y ademas si intentas comprar algo que no tienen te lo indican sobre la marcha.

saludos!!! y suerte con el tema

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me equivoque comprando un juego digital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed