Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Quieres ver a Neil Cragg?

Si quieres ver al actual campeón del Mundo en acción, solo tienes que entrar en:

www.garzirc.com ( sección vídeos )

Un saludo
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible como pilota :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, va bien, apura, traza más o menos bien, pero he de decir que los mini-z son mucho más rápidos (en relación con sus tamaños, pista, y demás) y más complicados de llevar. Ese coche lo veo "lento" y no muy complicado de llevar.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo mucho que sea mas complicado de llevar un mini-z, cuanto te aprendes el recorrido de memoria, simplemente es fijarte en adelantar con cuidado. En un circuito de TT, ademas de eso, es saber controlar el coche en las decenas de baches y piedras por las que vas a pasar y que desde el podium no se aprecian.

Seguro que mas de uno estaria todo el rato con el coche volcado y fuera del circuito je ( yo mismo ).
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Bueno, va bien, apura, traza más o menos bien, pero he de decir que los mini-z son mucho más rápidos (en relación con sus tamaños, pista, y demás) y más complicados de llevar. Ese coche lo veo "lento" y no muy complicado de llevar.
    Desde cuando en un circuito de Mini-z, la forma de trazar cambia conforme van discurriendo las mangas, porque van saliendo baches, y debes ir cambiando la puesta a punto porque se va ganando o perdiendo agarre?

Sabías que en un TT cada vez que pasas por una curva el coche te va a hacer algo distinto?

Si quieres ir rápido, coge un dragster o un 1/8 pista, y verás cómo corren. Si quieres demostrar lo bueno que eres como piloto, sin duda, coge un TT eléctrico, y para más INRI, pilla un 4x2, y luego me cuentas.

Que traza mas o menos bien? Macho, no se tú, pero yo veo alucinante cómo pilota.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre del amor hermossssssssooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! pero donde estan los railes, por que ese tio va sobre railes, a mi no me engañan TIENE QUE TENER RAILES, que no me lo creooooo
    Joder macho que fuerte, menuda envidia llevar el coche asi
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera pregunta: Habeis llevado algún mini-z preparado para la competición alguna vez??? Me imagino que las respuestas serán que no, habrá alguna que si, pero bueno.

Yo he llevado TT, y es verdad, el coche no se comporta siempre igual, pero va muy lento comparandolo con su tamaño, todo lo contrario que el Mini-z, será pequeño, pero las sensaciones de velocidad que dan son acojonantes. He estado con amigos, que viniendo de ver a los F-1 entrenar dicen que si le ponen una emisora llevan más rápido el F-1, y es verdad, porque será rápido, pero no es tan rápido comparándolo con su tamaño.

Yo he escuchado que la gente de escalas mayores cojen los Mini-z para hacer manos, y yo seguro que he mejorado mucho desde la última mez que cojí mi coche de gasolina (llevará 2 años parado :P), así que no digais que no son complicados.

No es lo mismo llevar mi coche de 8 cm de ancho por una pista de 1 metro de ancho, que llevar un coche de 30 cm por una pista de cuanto?? Metro y medio?? (desconozco los anchos de carril de las pistas "grandes").

Si quereis ver videos me lo decís y si me lo permiten los pongo (son de otras webs solo de Mini-z), y entonces me decís si es fácil o no.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo tiene su punto de conduccion para puede que conducir un TT sea muy facil, para otros dificil, pilotar un miniz puede que sea complicado a altas velocidades pero los que esten ya acostumbrado y tengan las manos echas a pilotar cada escala le parecera facil.Eso si hay que reconocer que el tio del video pilota bien.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    La primera pregunta: Habeis llevado algún mini-z preparado para la competición alguna vez??? Me imagino que las respuestas serán que no, habrá alguna que si, pero bueno.
    Y tu has llevado algun TT electrico 4x2 preparado, por un circuito lleno de baches que no se ven desde el podium ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga ya salt, pero si el tipo este esta pilotando un TT como si fuera un pista, menudo crack, me parece muy bien que quieras defender el mini z y tal y cual, pero que le quites merito al tipo este del TT...

no se, tu veras, a mi desde luego ver un TT asi sobre railes me impresiona.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed