Ayuda Repuestos para el X1-CR PRO
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Repuestos para el X1-CR PRO

Estoy casi decidido a adquirir este coche y me gustaria si alguien me indica alguna tienda en Madrid qu evendan repuestos o si no la hay alguna tienda online española en principio que disponga repuestos en condiciones para este coche gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.modelspain.com tienen la tienda en avila,pero creo que hay manera de pillarlo en Madrid,muy majos y de precio no andan mal.

www.rodriguezdiego.com estos en Zamora,aun no he pedido nada,de precios,pues muy parecido al de antes,los portes a Madrid son 7,50 lerus segun me comento.

evolution hobby,no tienen nada del X1 en stock,pero imagino que podrian pedirlo,el comentario sobre esta tienda mejor me lo callo pa no asustarte.

Azor trabaja con Hong nor,pero no saben ni cual es el X1CR,pa cagarse con estos de Azor

Estos son los que yo conozco,y de comprar lo haria por el orden en que las he puesto.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:De que parte de Madrid eres moboe??,y donde corres??.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada,da gusto ver con el buen pie que entran los nuevos,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je no pluralices que no todos corren a la misma velocidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo recomendar rodriguezdiego le he pediod varias veces y siempre me han tenido el pedido en mi casa al dia siguiente de pagar.
    Son bastente enrollaos en casi todos los pedidos me ha llamado para confirmarlo.
    Un saludo
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed