Compra en Rcmart.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra en Rcmart.

Hola , pues tras haber pedido un par de motores Hyper .21 en esta tienda, estoy haciendole el seguimiento por internet, y hoy he entrado en la pagina de correos para ver el estado y me pone esto.

Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.

Estado: Retenido en Aduana

Esto significa que no me lelga o ke??? que he de pagar mas para recuperar el pakete ??? o es simplemente normal que lo retengan en aduanas un dia o algo??

Enga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada a esperar pues... ya que los enlaces y todos los ke he buscado yo tambien USANDO LA busqueda, no me dejan nada claro, por que a algunos le ponia retenido en aduanas , y despues lo recibieron sin problemas, lo que hare es mañana por la mañana llamar a correos aver ke me dicen.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo tener paciencia, en el peor de los casos te tocara pagar los aranceles correspodientes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco el mensaje exacto es "Pendiente despacho aduanero" o al menos las 5-6 veces que he pedido yo ponia eso. Y "pendiente" es muy diferente a "retenido".
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mismo daniels, eso es que va a tener que pagar...hacer un despacho es conformar la documentacion correspondiente del paquete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta mañana he llamado a Correos, y una chica muy amable me ha comentado ke esta en aduanas de barajas, ke hoy pasaria a malaga , y para el viernes o sabado llegaria a Almeria, osea a mi casa, le he preguntado si es ke hay algun problema o algo con el pakete, ya ke he visto ke en la pagina de correos esta como retenido, y me ha dixo que eso es normal que de principio no pasa nada.

Esperare aver ke ocurre, lo que esta claro , que si me lo han parado para tener ke pagar , me lo hubiera dixo la tia , vamos creo yo.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se dice varias veces por semana... Cuando un paquete llega de fuera siempre pone retenido en aduanas, que pare o no y haya que pagar, es otra historia.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien como no habia quedado satisfecho con la aclaraciones de la chica de correos esta mañana, he vuelto a llamar y me ha atendido un chico, me ha comentado que no me pteocupe , que es algo muy normal, pero que tenga en cuenta, que aduanas solo trabaja hasta las 2 de la tarde , lo cual esta mañana lo despacharian , para su destino, me ha mirado aver si tenia que pagar algo o lo que sea, y me ha dixo que esta todo bien, que para el viernes (osea mañana) quizas lo tenga en el domicilio.

Un saludo.

P.D:De todas formas hasta que no lo tenga en mis manos estare sufriendo .

P.D2:La verdad que aun teniendo que tener que pagar aranceles y todo, me sale algo mas barato que de haberlo comprado aqui en Espña, pero el sufrimiento que uno tiene no es normal je.

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un pakete retenido desde el dia 18, y aqui no me llega nada.(el mio viene de USA)
    He llamado a correos y me dieron el numero de los de aduanas, pero nada, ahi no coge nadie el telefono(llame alas 11 de esta mañana), asi que no se que hacer.Porque si necesitan algo me han dicho que te avisan y a mi nadie me ha dicho nada de nada.
    Espero que tengas suerte y lo tengas pronto en casa.
    Yo seguire llamando a ver si me lo cogen de una vez y me explican.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed