Que opinais de merca-rc?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opinais de merca-rc?

Hola,tengo un condor pro y lo tengo en el paro desde hace dias esperando que los de mercarc tengan los repuestos disponibles en la web.Pues eso, solo queria preguntaros que experiencias teneis vosotros con esta tienda.Ya me estoy empezando a poner nervioso con tantos dias sin oler a gasolina,.Espero que me digais algo.Hasta luego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hice la compra de dos coches en esa tienda, y por ahora se ha portado bien, eso si , le compre el bazooka, y segun me ha dixo para el 15 de noviembre tiene de todos los repuestos para el, de todas formas no es una cosa ke me haga muucha ilusion ya que cuando se me ha roto algo, he ido a una tienda y lo he pedio como para el mp 7.5 y le ha valido.

Un saludo.

Editado , todo arreglado.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo tengo un conquistador que les compre a merca-rc y todo muy bien, he pedido repuesto y como faltaba una pieza que no tenian, me dijeron que lo mandaban por partes, muy atentos y muy majos, sobre todo alberto.
    Saludos
    Chema

Relacionado con:

merca rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed