RECAMBIOS OFNA MADRID??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECAMBIOS OFNA MADRID??

Hola muy buenas a todos/as, me acabo de comprar un coche TT ofna mbx pro de segunda mano y os agredeceria si alguien sabe donde venden recambios de este coche en madrid, o si me valen recambios de otras marcas estaria interesado en saberlo, espero q podais ayudarme de todos modos, gracias de antemano UN SALUDO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandado un mensaje privado,, (por tema publicidad de tiendas),, espero k te sea de ayuda
    por cierto ofna y hong nor es lo mismo,,,creo k lo unico k cambia es el distribuidor,,te lo digo pork la pag. que te he enviado veras que en ofna no hay casi productos,,pero entra en hong nor y veras que si que hay muchisimos recambios para tu car

como ves en mi firma yo tengo ese mismo coche pero ahora pasado a RG asi que si quieres pues aki tienes mi msn:

sergi__zxr@hotmail.com
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergiolo mira este enlace te vendra muy bien http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed