MTX4
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: MTX4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MTX4

Hablando de chasis numerados, que sepais que son como matriculas, que se sabe de donde viene cada uno, de que tienda y si es importado o nacional.

Os lo digo por los recambios de los que lo pidais a los chinos. Quiza luego os lleveis sorpresas por ahorraros 40 euros.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a q te refieres esctamente aldudo? porq suena a amenaza o a advertencia?
    un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aldudo, por lo que comentas, ¿te refieres a que un MTX4 comprado en los chinos no es igual que uno comprado en españa?
    Sino no comprendo tu comentario...
    Digo yo que todos los coches estaran fabricados en el mismo sitio, en la misma fabrica, con las mismas maquinas y de igual manera, independientemente de que despues vayan exportados a china, a españa o a nigeria... por lo que agradeceriamos que explicaras tu comentario, y comentes las diferencias.

Saludos.

Aldudo esta en lo cierto, fijaos en la caja del coche, en un lateral lleva la referencia y pone *** mtx4 Kit EUROPE eso es que es para el mercado europeo, para japon es distinto.

Pueden cambiar piezas y calidades, se debe hacer para el tema de la compra de material.... de todas maneras no sale a cuenta, imagina pedir un coche habres la caja te biene defectuoso, k haces llamas a VAS con el problema.... seguramente te remitira al Distribuidor que te bendio el Coche.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...pues a mi lo mas me jode !!! y supongo que al resto de gente que ya tiene el MTX4 , es que se haya puesto a la venta el coche sin los respectivos repuestos. Hay que joderse con los de mugen !! Al menos los chinos ya han puesto los recambios a la venta.
    Que conste que yo lo he comprado en España.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tipica discusion en los ultimos 2-3 años, tiendas españolas vs chinos. Las tiendas te hacen ver que la compra no sale a cuenta, estoy ya cansado de escucharlo.

Sin ánimo de entrar en polémicas ni de defender a unos ni otros puesto que ni me va ni me viene, yo tengo mi opinion sobre las tiendas/distribuidores españoles y sobre los chinos, y 4 comentarios que lea en un foro o me digan, no van a hacer cambiar mi opinion, y pillare el coche, la emisora o lo que sea fuera si lo tengo que pillar, y no me tengo que esconder de nadie ni de nada, ni tapar la "matricula extranjera" que pudiera tener como parece ser que traen ahora los MTX4 grabada en el chasis por miedo a que la gente me mire mal por no haberlo comprado en España.
    A mi me cuesta mucho trabajo ganar el dinero, como me imagino que a casi todo el mundo, y mira, pues con esos 40 euros de ahorro (que en algunos casos son muchisimo más), tengo para 3 juegos de ruedas en los chinos.
    Quizas, si alguna de las 2 partes me diera de comer, pues hombre, lógicamente mi forma de pensar sería otra, y con otros argumentos.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En china tampoco están disponibles los recambios, están "out of stock", pero para lo que valen, casi mejor comprarlos akí! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada hombreeeee je
    se compran dos coches a 450 euros y solucionadooooooooo

joe,,yo estoy por el producto nacional ,,,,
    pero no estoy por regalar el dinero a nadie ,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me parece fatal que dos MTX-4 uno vendido en china o Japón y otro en Europa sean "diferentes", yo personalmente no me lo creo. ¿Qué pasa? que si veo los reglajes de algún japonés (porque la marca mugen es japonesa) no me van a valer porque mi coche tiene piezas diferentes, o de diferente rigidez (por tema de calidad) ???? Si fuera así me parece un punto muy en contra de mugen.

¿Qué pasa? que los japoneses van a hacer piezas "diferentes" con lo que les supone de coste adicional??, y si fueran los coches europeos y japoneses diferentes, ellos que son los fabricantes van a quedarse el Mugen MTX-4 malo???? y a los europeos el bueno??? no lo creo.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no va a ser un mugen distinto el chino que el europeo, eso no tiene ni pies ni cabeza
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed