ayuda en la respuesta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda en la respuesta

Hola
    Me ha llegado este mail

Dear Jesus Torres Garcia.
    We just got back from the post the parcel we have send you on October 5th. There was a note from the Spainish post that it came back because either the name on the parcel was not the same as the name of the family that lives in the house, or because nobody was home at the moment of delivery, and nobody made any recalmations at the post office during the time it was stored there after the first time the post man tried to deliver the parcel.
    What to do?
    We used exactly the same name and address details as you wrote on your order form.
    Should it be written a different way?
    Please advice.

Pero la dirección a la que me lo han mandado es correcta. Y no he recibido ningún aviso de correos. He oido que hay traductores, dónde puedo hacer la consulta. Saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losi xxx4
    hpi sprint
    tag 1/8 tt
    hidroplano
    Moto TT ducati nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dicen que correos de españa ha devuelto el envio indicando que no existe ese nombre en esa direccion o porque no habia nadie en el domicilido cuando se ha repartido y luego nadie ha ido a recogerlo.
    te dicen que ellos ha puesto la direccion como tu les dijiste, que si deben ponerla de otra forma.

una cosa no me cuadra, o eres desconocido en esa direccion o te han dejado aviso y no has ido a recogerlo (esto segun dicen ellos) pero las dos cosas no puede ser, no crees?, coge el numero del envio y vete a la oficina de correos de la que dependas y que te digan exactamente por que motivo se ha devuelto, si por desconocido o por caducado (avisado y no recogido) y si no habla con el cartero y que te lo mire en el ordenador que se puede hacer facilmente.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesús Querido Torres Garcia. Acabamos de conseguir detrás del poste el paquete que tenemos enviarle de octubre el 5. Había una nota del poste de Spainish que se volvió porque cualquier el nombre en el paquete no era igual que el nombre de la familia que vive en la casa, o porque nadie era hogar en el momento de la entrega, y nadie hecha cualquieres recalmations en el correos durante el tiempo que fue almacenado allí después la primera vez que el hombre del poste intentó entregar el paquete. ¿Qué ? Utilizamos exactamente los mismos detalles del nombre y de la dirección que usted escribió en su forma de orden. ¿Debe ser escrito una diversa manera? Por favor consejo.

xD esto es lo que sale con el de altavista
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, lo que te dicen es que correos les ha devuelto le paquete... ocurre que algunos carteros son muy cabrones y a veces pasan de los paquetes grandes, te lo digo por experiencia porque alguna vez he cazado a alguno echandome en el buzón el papelito diciendo que estaba ausente y que no me había podido traer el paquete... claro que el paquete se lo metimos a él.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no generalices y menos llames cabrones que no sabes quien puedes tener delante ...si yo dijera que todos los moderadores del foro son unos cabrones te haria gracia alberto?, lo siento pero me parece muy poco educado por tu parte ademas de ser moderador que se supone debes eso, moderar no insultar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, no es el primero que pillo, a mi casa han sido 3 carteros distintos los que hemos pillado haciendo lo mismo. Si haces bien tu trabajo enhorabuena. Ahora corrijo el entuerto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ya que pasamos a alusiones personales.....gracias, supongo que tu tambien haras bien el tuyo no?, pues tambien te felicito.
    el caso es que esto, alberto, no viene a cuento, lo que le ha pasado a dtsml no es tu caso, es diferente y ademas todavia no sabemos a ciencia cierta el porqué.
    si hubieran hecho lo que tu dices, aunque muy mal hecho se habria dado por enterado y podria haberlo recogido o hacer que se lo llevaran y haber puesto una queja etc...(que todavia podra poner llegado el caso).
    por lo que veo hablas de 3 carteros diferentes en tu zona y te veo quemadillo, esto si quieres te explico un par de cosas por un mp para que veas como funciona el tema y veas porque pasan estos incidentes.

la verdad, me apena mucho tener que discutir estos temas y escuchar esos comentarios porque mucho intentamos hacerlo lo mejor posible, es mas, hacemos mas de lo que debemos y eso no se agradece, solo se ve lo negativo.
    espero que se arregle tu problema dtsml
    saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, a mi lo de dejarme el papel directamente sin llamar a casa tambien me lo han hecho dos veces, incluso una vez me lo hizo un repartidor de MRW, digo yo que iria tarde repartiendo y no queria llegar tarde a comer a casa, así que dejó el papel y se fue.

Y lo de que solo se ve lo negativo, nos pasa a todos. Si pasa 1 vez puntual, pues tiene un pase, pero si se convierte en una costumbre...

Un dia tengo que pasar por el edificio de correos en BArcelona y enseñaros con que facilidad, puedo pasar de ser un peatón, a un peatón con un paquete de correos en la mano. Dejan los pallets cargados de paqueteria en medio de la calle que cae detras del edificio, sin vigilancia ni nada de nada. Allí estan ( digo yo ) hasta que los cargan a los camiones.

Correos ni es tan bueno ni tan malo como parece, algunas veces entregan paquetes la leche de rapido, y eso tambien es digno de mencion.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed