SOS mi pedido ha desaparecido
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOS mi pedido ha desaparecido

Buenas, espero que alguien pueda echarme una mano.
    El dia 2 del mes pasado, hice un pedido a RC-MART (220 €), pago con Visa a traves pe PayPal. Me asignan un número de envío y con éste compruebo que el paquete sale de Hong Kong el día 8 de Octubre, desde entonces está totalmente desaparecido.
    En Correos no tienen conocimiento alguno del envío (visitas contínuas a su web, y llamadas telefónicas).
    Envío mensajes de correo a PayPal y a rc-Mart. Los primeros se limitan a volver a darme el código de correos, para que haga su seguimiento. Y los de la tienda me dicen que están "apesadumbrados" y que intentarán indagar, pero que he de esperar "más tiempo" para poder reclamar.
    ¿Sabeis de quien es la responsabilidad hasta que el envío llega aquí, a España?.
    Espero que alguien sepa que puedo hacer.
    Perdonar por el ladrillo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de la tienda a correos de china es cargo de la tienda..... de correos de china a correos de españa de la empresa china y de correos españa a tu casa de correos españa........
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca el envio por su numero pero en la pagina de correos de hong kong... correos de aqui solo te da informacion cuando entra en el pais.
    lo has pedido normal o EMS?

http://www.hongkongpost.com/eng/mail_tracking/index.htm

suerte!

por cierto, quiero pillarme un miniz monster que tenia pensado pedirlo a estos ded rc mart y me lo estoy pensando seriamente, ultimamente se oyen muchos problemas con ellos...y eso que yo les he pedido la de dios y nunca tuve problemas
    sabeis otros sitios donde los tengan baratillos??

que es para ti baratillo??
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues 125€, que es lo que vale en rc mart con gastos de envio inc. auqneu ya me dicen que pille un iwaver04.
    bueno de todas formas a lo mejor pillo a alguien del foro un mini-t, que aunque es mas grande tambien me mola, es que quiero tener algo mas pequeñito y lento que el toruring para pode ponerlo por aqui por casa...cuando me aburra

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la página de correos de HK, aparece como "departed" el día 8 de Octubre. por eso digo que está desaparecido.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela y yo con un pedido en casi la puerta para salir. UF ya no se eh? no me fio la verdad.
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed