Necesito ayuda xq me han tangado los de savage central
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda xq me han tangado los de savage central

Hola me mandaron un pedido de savage central de 200 y pico € pero como llego a mi casa y no estaba lo mandaron otra vez para ya y no hago mas q llamar y me dices q lo tengo q hacer x e-mail la reclamacion y x e-mail es un contestador , alguno sabes el e-mail bueno o q podria hacer xq ya ha pasado mucho tiempo y estos pasand de mi . gracias .

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no hay nadie en casa deberia quedarse en correos un mes y haberte dejado en casa el correspondiente aviso.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no un mes, 15 dias vincent, pero si se queda en correos, cuanto tiempo paso desde que te dejaron el papelito hasta que lo han devuelto? esto te lo pueden decir si hablas con el cartero.
    si se te ha pasado el plazo estas listo, no puedes raclamar nada de nada, son los plazos que pone la ley

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es q no dejaron papelito ni nada dijeron q la direccion no es correcta xq no habia nadie y me dio x llamar a correos y decian q lo mandaron para ya , pero una cosa q esta pagada me la tienes q dar x cojo....... x lo menos es lo q yo creo pero de todas formas yo kiero un correo o una telefono donde me hagan caso .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, que son 2 cosas distintas, o la direccion no es correcta (que no me meto en quien lleve razon) o no habia nadie, las 2 cosas a la vez no puede ser...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q eso dara lo mismo lo q importa q el paquete esta en usa y yo lo he pagado y eso me lo tiene q volver a mandar como si la direccion esta mal o no hay nadie lo q kieran digo yo q para algo he pagado 200 x delantado , el problema esta en q no hacen caso y no hay forma de contactar con ellos le llamas y te dicen x mail y x mail es un contestador . menudo tangazo de pagina la primera y ultima vez q les compro com zonacentral ni un solo problema . alguno me puede decir algun mail donde te puedan hacer un poco de caso o q me recomendais ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si la verdad es que te lo deberian de mandar otra vez o devolverte la pasta no?
    y no contestan por email?
    te digo eso por que a lo mejor se han pensado que no lo has recogido a posta por que ya no te interesaba y a lo mejor por eso no te hacen caso, no se, es una suposicion, por eso si te enteras de la circunstancia y se lo justificas a lo mejor asi te lo arreglan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, les intento mandar un email con el problema, pero no me deja...insiste en que meta la direccion del email, se la dejo puesta y otra vez medice que error que ponga el email ¿¿¿???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son unos listo esta semana llamare con un amigo q sbe ingles y q les diga las cosas claras ya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno sabe un correo para escribirles?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed