Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Altaya, envío de mensajes

Bueno, pues no sé a vosotros pero yo pues como ya no quiero llamar más para reclamar, y gastar más telefono, pues opino que deberíamos de ponernos de acuerdo para por ejemplo, sistemáticamente todos los lunes de cada semana, todos los que tengamos alguna queja u observacón para hacer, (por ejemplo reclamando la decoración del seat ), les dirigieramos un correo electrónico haciendoselo saber.
    Y así, cada lunes, hasta recibir lo reclamado.
    No sé si ganaríamos algo, pero por lo menos les daríamos trabajo ese día, y encima en principio de semana.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

JM, me parece genial. Solo tenemos que redactar un escrito, en el que cada uno soo tengamos que cambiar los datos personales, y como tu dices, un dia de la semana ponemos un post en nuestro tema de "Seat Leon de Altaya", recordando que TODOS, debemos enviarlo ese dia.

Si alguien se anima a hacer el escrito, que lo diga, pero tenemos que poner las quejas comunes, en plan:
    - yo quiero que en la carta se refleja que los pedidos llegan tarde, incompletos, defectuosos...
    - pues yo quiero que se refleje que la publicidad de la coleccion no se asemeja con la realidad. No es un coche de competicion.
    - el motor es una mierda
    - etc

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en principio la idea es que cada uno mande su mensaje.
    porque la opción de juntarse en grupo y tener un representante de ese grupo pues la gente a pasado, salvo de algunos, los cuales seguimos en contacto, y que según tengo entendido, los problemas los tenemos solucionados o en vias de solución.
    Con esto quiero decir que la gente que ha pasado durante tanto tiempo del tema, "es que yo no tengo problemas, cuando los tenga, si es que los tengo...", pues les ofrezco una idea, pero personalmente, yo ya tengo bastante con el grupo que somos y que hemos batallado con todos y en nombre de todos.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo he puesto en practica y de momento por lo menos me estan contestando.Mañana les mandare otro con referencias y tal de piezas defectuosas,comentandoles de nuevo lo del biberon,motor,decoracion y demas.Ya os ire contando como va el tema,aun que ya os digo que de momentos por lo menos se molestan en contestar,cosa que antes no hacian,por que sera??Saludossss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque a pesar de los que han pasado olimpicamente del tema, los hay que sí se han movido y han hechado una mano en conjunto
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno JM, no te pongas asi hombre.

Me parece perfecto lo que has hecho, sin mas. Pero no pienses que pretendemos aprovecharnos de los logros que vosotros hayais conseguido(por lo menos yo)

Un Saludo.
    mazda323

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pensara eso, pues simplemente no habría abierto este sub-foro
    Wenga Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, de que se trata, de mandar cada cual su queja, o hacerles llegar todos los mails juntos???

Te lo digo por que realmente si se trata de eso, es como si fueran quejas personales.

Cuando dices que ya tienes bastante con los que sois, das a entender que para ti nosotros no somos "nada", es decir, que tu solo te preocupas por los que te mandaron los datos. Bien, yo respeto tu actitud, pero has de comprender que para mi esa actitud es muchisimo mas baja que no haberte enviado los datos.

Yo por mi parte sigo diciendo que solo tengo quejas de envios tardíos, piezas que faltan o sobran en los envios, piezas defectuosas que me han cambiado o enviado sin problemas, y el tema del motor, que al principio parecia que perdia un monton(igual la gasolina del 5%...) y que ahora con 15% parece habrse solucionado o por lo menos pierde menos. Me cambiarian el coche por ello? me devolverian el dinero? como mucho podria denunciarlos por publicidad engañosa....por que de competicion lo unico que tiene es el nombre..."Seat Leon de competicion"

Si aun asi necesitas algo de nosotros(por lo menos de mi, no se, datos, firmas o lo que sea) pues estare gustoso de satisfacertelos...

Sin mas, un saludo.
    mazda323

PD: [b]SIN ACRITUD[\b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os doy mucha suerte y espero que lo solucioneis y que bien me parece que hagamos cosas asi...

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la idea es de cada uno su queja, pero para que no quede perdída entre un montón, mandarla un día en concreto(Lunes)para que las reciban de golpe, sobre el mismo tema
    Yo, no es que pase o esté enfadado, pero lo que no creo que sea correcto, es que despues de no se cuantos meses(meses) de ofrecer una solución, y llevarla a cabo, me vuelva a complicar la vida, repito, no es que pase del tema, pero no lo veo muy correcto.
    Por otro lado, los coleccionistas que actualmente, dicen que tienen quejas, pues pueden seguir el ejemplo de nuestro grupo o el del xsara, y mediante un vocal o persona representativa procurar resolver dichos problemas.
    Un consejo, procurar ser realistas y no pedir imposibles, la educación y el "saber estar" es muy importante.
    Ya ves Mazda, para mí, tú y los demás coleccionistas pues sois bastante más que "nada", y no supongas que sólo se ha hablado de los que mandaron datos, se habló en conjunto, de "TODOS" los coleccionistas del Seat León.
    Se pedian los datos para en caso de no llegar a un acuerdo con la editorial, tener una fuerza, por lo menos moral.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed