psp
Página 1 de 20 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 197

Tema: psp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

psp

hola e ido a la tienda para guardar la consola asta navidad i me an dicho que tengo que comprar la consola y un juego (obligatorio) me an jodido me suve a 300!!!!!!!! entoces la pillare en otro sitio!!!!!!!! me puedo bajar juegos pel·liculas musica fotos de internet? como lo hago? gracias de antemano un saludo :D
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que tienes que comprarlo obligatorio te respondo ...NO, sera un pack para estas navidades y que te lo quieren vender como sea, pero te vas a cualquier sitio y la venden suelta.Peliculas y demas puedes meter pero tienes que comprate al menos una tarjeta de 1 giga (100 €) te aconsejo que mires el foro www.todopsp.com alli podras informarte de todo un poco.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias zola oy en el patio del instituto mis colegas como siempre discutiendo qual es mejor nintendo ds o psp la ds no puedes ecuchar musica ni ber pel·liculas?mi colega dice que si que con un conector o no se que a dicho bueno cual es mejor? a la psp le puedo meter la tarjeta de mi camara de fotos? es de 128 mb gracias i saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Definitivamente y sin dudas psp revienta la mires por donde la mires a la Nintendo Ds, muchos y mejores juegos,puedes ver peliuclas, series, todo tipo de videos, escuchar musica,jugar a la Psone,a la Ps2,N64,Dreamcast,emuladores tipo Mame, todos lo emuladores, ver fotos, si tu tarjeta de tu camara es una stick duo (lo dudo) si si no pues toca gastarse el dinero :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja tambien cambia la diferencia de precio.................i eso de que con no se que puedes ver pel·liculas y escuchar musica en la nintendo ds es verdad? saludos
    Lama V4 Xtreme

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No y en caso de que lo hayan creado olvidate de que llegue a España, la diferencia cuanto es??? 100 euros??? Y puedes hacer todo lo que te e dicho arriba ... para comprarme una Ds me quedo con mi movil que lo paso mejor jugando al pang

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja aver 250 consola 50 juego si quiero piratear 5 de cable i 100 de tarjeta........250+50=300 para piratear 250+100+5=355 ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ds

consola 150+50 de juego=200 me podria pillar 2 juegos i 1 consola=250 que es lo que vale la psp pelada

la ds yeba tarjeta de memoria?Saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Definitivamente y sin dudas psp revienta la mires por donde la mires a la Nintendo Ds,muchos y mejores juegos,puedes ver peliuclas, series, todo tipo de videos, escuchar musica,jugar a la Psone,a la Ps2,N64,Dreamcast,emuladores tipo Mame, todos lo emuladores, ver fotos,etc
    Haz lo que quieras pero comprar una nintendo Ds es tirar el dinero :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ok me pillare...la psp saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje ya veras como no te vas a arrepentir te lo aseguro :D

Página 1 de 20 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed