Embrague y repuestos de Kyosho.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague y repuestos de Kyosho.

Hola y muy buenas, pues mi pregunta es si me podeis decir de alguna Web , preferentemente de España, para comprar un Embrague para el motor Hyper .21 , y que embrague me aconsejais, y otra cosilla mas, esto es para los Kyosheros o quien lo sepa, que pagina con todos los repuestos, Española , utilizais para vuestras compras??? Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rc-pbm-es.com/
    www.modelspain.com

En la primera no he comprado nunca, pero tiene muy buenos precios, y por lo que he oido es de confianza.
    En modelspain he comprado vrias veces y tiene de todo, mandales un mail con tus dudas y te contestarán con loq ue necesites y muy rápido.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en www.rc-pbm-es.com/ he comprado es de confianza, y sin problemas.

es una apuesta fija
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, aver si me decido por alguna de las dos, tambien hare lo que dice el amigo Ostwald, les enviare un email con la sdudas a los de Modelspain, aver que dicen.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esa pagina la de rc-pbm nop encuebtro repuestos de 1/8tt

un saludo
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es una tienda francesa que tenia ya mucho exito en españa por lo cual ha decidido abrir sucursal en barcelona (creo)

tiene buenos precios,buenas cosas,y tardan muy poco .

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues he estado mirando varias tiendas online, pero una cosa por l aque no me decido es el embrague, alguno me puede aconsejar ??? no busco nada de competicion tan solo algo que vaya bien, el caso es que se me ha roto el piñon de ataque, e iba a cambiarselo, pero me he decidido ya a comprar el embrague entero, lo que si tambien puedo decir que el embrague que tengo ahora es un tres mazas, es lo unico que se de el, pero los muelles son muy blando, quizas me convenga cambiar solo el piñon y los muelles??? , mi coche es el Bazooka, pero lo he pasado a RG, otra dudilla ya si me permitiis, es que quiero bloquearle el diferencial central con silicona caliente, pero una cosa, si tuviera los satelites demasiado desgastados es aconsejable o no?? o qquizas no tenga nada que ver?? Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Relacionado con:

embrague coche rc kiosho

francia tienda rc kioso recanbios

embrage de kihoso

embragues d kiosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed