tienda rc en Alcobendas !!CHORIZO!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda rc en Alcobendas !!CHORIZO!!

Hola ,escribo esto para reflejar mi rabia e inpotencia con esto de las tiendas de rc.Pues resulta que yo "era" cliente de una tienda de modelismo en Alcobendas y despues de estar esperando un mes a que me traigan los piñones de la campana y un piston y camisa para mi thunder llamo hoy(por enesima vez) y me dice el tio que es que no lo tienen y no se lo pueden traer increible !!despues de un mes parado con mi coche!! :x . Seguro que ni lo a pedido :x .
    Luego los precios que tienen, me queria cobrar por un savage 4.6
    625 €,increible lo e conseguido por 400 en usa. y encuanto al precio de los recambios igual, siempre 3 o 4 € mas que en poly, por ejemplo. Lo que digo el tio es un sinverguenza.Y SE A ESTADO APROVECHANDO DE MI MUUUUUUCHO TIEMPO. :x :x :x
    Ya e optado por pedir las piezas de mi hpi en usa (auque tenga riesgo de que me lo paren en la aduana).haber si alguien me puede decir donde carajo puedo conseguir las piezas de mi thunder tsn4 pro v2 via online.
    Gracias.

thunder tiger ts-n4 pro v2
    hpi savage ss 4.6
    emisora:jr xs3 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un foro exclusivo de tiendas on-line. Te contesto por privado...
    --------
    Apple - Think Different

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te leistes las normas del foro antes de postear? Si es asi tal vez necesites darlas un repaso.
    Te dejo el enlace de ellas y tendras repuesta a tu pregunta sobre tiendas bueno.... y .....
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok (varios y compras online) perdonarme, es que soy nuevo en el foro, lo siento
    ads

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repuestos TS4N http://www.quicktechhobby.com/Mercha...y_Code=CPTTRPD
    Comentarios del foro: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic56133.html

En este otro veras varias web con comentarios de foreros sobre ellas.
    http://cochesrc.com/foros/ftopic57433.html

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias isaa.
    ads

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes...

Las diferencias de precio entre España y otros paises pueden ser muy jugosas, no es porque fuera un Savage ni porque fueras tú.

Segundo, no me parece la mejor forma de empezar en el foro entrar despoticando.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo normal si en una tienda le tienen un mes esperando y al final le dicen que no se lo traen...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entro asi por que no es la 1º que me hace,Es una persona que se aprobecha del desconocimiento de la gente sobre el rc,no solo conmigo (por que sea yo).mucha gente que e conocido posteriormente en Alcobendas tiene la misma sensacion que yo asi que me sigo reafirmando,el tio es un sinverguenza y un chorizo. Lo de la espera con las piezas del thunder o lo del sablazo que me queria dar con el savage a sido la gota que a colmado el vaso.Por que una persona no sepa de rc no quiere decir que este señor tenga derecho a aprobecharse de el. Y resulta que este esl el caso.
    Es mi opinion.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti lo del savage lo dejaria estar, porque lo mas barato que lo encontraras en nuestro pais sera en 525€, que pasa que no sabes que los distribuidores de tiendas y demas deben comer?tampoco me parece tanto sablazo, hasta hace no tanto cobraban 700€ por los .25 rtr.
    y para haberte traido el coche(si solo a sido el coche el 4.6) te ha salido algo caro...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelismo alcobendas

aeromodelismo alcobendas

automodelismo alcobendas

coches radiocontrol gasolina tienda alcobendastienda rc Alcobendasrc alcobendastienda aeromodelismo alcobendasTIENDAS DE AEROMODELISMO EN ALCOBENDASventa de aeromodelismo en alcobendas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed