savage 4.6. kansas-madrid
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage 4.6. kansas-madrid

Hola.
    Por fin e pedido mi savage 4.6 a una tienda en usa "kansas".
    Estoy deseando que llegue :P me han dicho que en 10 dias o asi .
    Alguien lo a pedido de usa ??
    Cuanto os a tardado??
    Os lo han parado en la aduana??
    gracias.

Thunder tiger ts-4n pro v2
    Emisora:Jr xs3 pro
    savage 4.6 (proximamente)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suelen tardar unos 10 dias, dos semanas, como mucho 3.
    lo de pararlo en aduanas es un poco de suerte, yo acabo de pedirme un revo y me lo pararon en aduanas, aun así tardo solo 12 dias en llegar, q se me hicieron eternos
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿tuviste que pagar algun dinerillo extra?
    ads

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien pedi mi savage 4.6 en la misma tienda que tu creo, hace ya un mes aproximadamente y me tardo en llegar lo que dice meloslavo, cro que no llego a 2 semanas y no me lo pararon en adunana ni nada.
    saludos!
    savage 4.6
    sanwa m8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el revo lo pedi por ebay y tuve q pagar 60 € de aduanas, en total me costo 520 euros un poco caro.
    me arrepiento un poco de no haberlo comprado en otro lado, pero lo importante es q ya lo tengo.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye tambien e pedido una emisora a 75 mhz ¿tendre algun problema para rodar en españa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo de la emisora no tengo ni idea de si puedes rodar en España, pero supongo que mientras no se en competicion no hay ningun problema. A ver si alguien de los sabios te puede confirmar esto.

En cuanto al envio, yo lo he pedido a USA tambien y bueno, los otros pedidos que he hecho me han tardado unos 8 dias en llegar. Espero que el coche me llegue esta semana j

Y los de las aduanas, pues como dice Meloslavo, es cuestion de suerte, a veces lo paran y pagas y a veces no jjej A mi por ejemplo, un paquete enorme paso sin problemas y en cambio, un paquete pequeñin me lo han parado y me ha costado pagar 18 euros...

Venga tio, mucha suerte y una buena eleccion de coche!

Un saludo! :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed