Caja de herremientas con ruedas por 29,99 euros en Carrefour
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caja de herremientas con ruedas por 29,99 euros en Carrefour

Por si a alguien le interesa, como dice el título, me acabo de pillar esta caja de herramientas de la marca Black&Decker por 29.99 Euros en el Carrefour de San Fernando (Cádiz).

Es este:

y aunque no es de los grandes que estra hasta el coche, seguro que entra todo lo que necesito y el coche en la parte de arriba del carro o en la mano.

Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os explico como es para que os hagáis una idea.

Se divide en 2, quedando una bandeja de forma divisoria (la pieza naranja del centro) de las 2 mitades como para herramienta larga.

La zona inferior del carro es hueca por completo, para meter el coche o la mesa de arranque, combustible, biberón, etc.

La zona superior también es hueca, trae otra bandeja para herramienta y dentro trar una caja de herremientas, como las de toda la vida, pequeña. Tiene compartimentos en la tapa superior con clasificadores y en el frontal, tiene una minicaja clasificadora para piezas pequeñas que se separa del carro.

El carro tiene 3 ruedas, 2 traseras grandes de goma, y una en el frente pequeña y centrada.

La verda es que por el precio y para ser B&D no está nada mal.

Salu2

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa la vi y me quedé con las ganas de comprarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta en la ferreteria de my pueblo ahi de parecidas pero valen sobre los 50 euros...saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Caja de herremientas con ruedas por 29,99 euros en Carre

Cita Iniciado por kid
    y aunque no es de los grandes que estra hasta el coche, seguro que entra todo lo que necesito y el coche en la parte de arriba del carro o en la mano.

Salu2
    Pues yo la tengo desde hace unos 4-5 meses y está muy bien aunque creo que me costó algo menos. Sobre lo de dejar el coche en la parte de arriba o pones hasta un 1/12 como mucho o olvídate, para eso está el cajón de abajo, que es algo más ancho. Por cierto lo mejor los compartimentos exteriores y la 3ª rueda (que aunque sea un poco chorras va de pm)

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi caja es bastante parecida, por lo que leo, tiene exactamente los mismos compartimentos. En la parte de arriba a mi el coche me cabe. Eso si, en la bandeja que lo tapa, procuro no poner herramientas muy pesadas, porque suelen caerse y van a parar encima del coche. Ultimamente tapo el coche con un trapo y que caiga lo que quiera j
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis decir las medias del alto y del fondo de la parte de abajo? Aguantara esa parte 13kg ?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo busco una parecida...Hay en algun sitio de Madrid que vendan alguna como esa???

Grcais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Carrefour no es lo mismo que el Caprabo? esque me parece que en Girona no hay Carrefour y creo que hay otro super que es lo mismo. Alguien lo sabe?
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues despues de ver este post,he salio escopeteao al carrefour,y ya me hecho con una maleta de estas,q tenia un apekeña y lo llevaba todo amontonao,decir q por el precio q vale no esta mal.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

caja herramientas carrefour

caja de herramientas completa carrefour

cajas de herramientas carrefour

caja de herramientas con ruedas carrefour

caja de herramientas carrefour

carro herramientas carrefour

cajas de herramientas en carrefour

maletin herramientas carrefour

caja de herramientas alcampo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed