baterias de metanol
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias de metanol

como lo digo chicos, he visto en una revista un nuevo tipo de energia que proviene del metanol, me causo gran interes, porque como sabeis nuestros coches funcionan con metanol, ya hay prototipos de mp3, camaras digitales, etc, que en lugar de meterles pilas o baterias, simplemente con una especie de jeringuilla le metemos un poco de metanol y funciona, it works!!, espero que este tipo de tecnologia llegue algun dia a nuestros coches y asi nos olvidamos de estar cargando mas cosas y quitamos un poco de peso al eliminar las baterias del coche, vosotros que opinais ? tratare de conseguir mas info en internet, salu2

este es un enlace muy interesante:
    http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=9583
    en busca del F1 perdido

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá que ver si se aplica en el rc; parece buena idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como lo aplicas al rc
    si ya esta
    o que piensas que le hechas a un motor glow?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero se refiere a las baterias ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues todo dependera de lo "barato" que nos salga el metanol... Porque estaremos pasando de cargarlas "gratis" con la electricidad de casa o del circuito, a tener que comprar metanol no?

Me gusta este parrafo de la noticia...

"El metanol es altamente inflamable. Por tal razón, la entidad International Electronical Commission están elaborando una serie de disposiciones que regularán la distribución de las nuevas baterías combustibles. Toshiba recalca que las baterías usadas en los prototipos cumplen con todas las disposiciones de seguridad existentes."

Me veo posts del estilo... Hola estaba cargando el coche para rodar y mi casa esta en llamas, me espero a los bomberos o salto por la ventana ya? :-P

Ahora en serio... Yo me conformaba con que no tarden otros 4 o 5 años en homologar las lipos tal como paso con los brushless.

Saludos Tifosi ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo _Vincent_, que tu habitacion no ardera en llamas, ya que la idea es que el mismo combustible del deposito del coche sea el que alimente de energia al receptor y los servos, mediante un chisme especial, como se puede apreciar en el link que he puesto, hay un mp3 que usa como baterias el metanol, pos eso, no volveremos a poner en carga nuestros coches si en lugar de baterias usamos algun chisme especial que convierta el metanol del deposito en energia, que al parecer es algo muy pero que muy pequeño, con lo cual ahorrariamos el peso de las baterias, pos eso, era solo una opinion de algo que me ha causado curiosidad, pero que molaria se usara algun dia en nuestro hobby, salu2 a ti tambien vicente, vic2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensaba que hablabamos de electricos puros... donde no se ve ni gota d combustible.

Ya tienes el tuyo listo? pq al final si q hay prueba en madrid de electricos... ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego es muy curioso, a saber como lo harán para generar electricidad y lo que saldrá del proceso. El metanol es muy tóxico, volátil e inflamable y... caro.

Esperemos un poco a ver como prospera la cuestión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya hoy por hay algunos comentarios de introducirlo tambien a los ordenadores portatiles ( en las baterias),pero ya me imagino yo , vas todo tranquilo con tu mp3 en el bolsillo y de repente te explota

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con vinvent cuando dice que de cargar las baterias con electricidad (relativamente barato) a comprarse metanol que es mas caro, aunque se utilize poco cantidad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Micocelulas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed