Ayuda con motores V6, V12 y W12
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con motores V6, V12 y W12

Vereis tengo un examen de sacar el orden de encendido de estos motores y no me ha quedado claro como se saca.
    Os pediria un poquito de ayuda para ver si consigo sacarlos. Explicaciones, paginas webs donde expliquen algo,
    cualquier cosa me sirve.

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he conseguido sacar algo de informacion pero necesito mas. esta es sobre el V6. Lo que necesitaria son cosas como estas que explican, aunque si alguno sabe del tema tambien me sirve. Lo que yo debo hacer con esto es luego demostrarlo, hacer dibujos de el cigueñal girandolo los grados que se deban girar cada uno en su caso y ir poniendo los tiempos que va haciendo cada uno.

La union de dos bielas a un mismo codo del cigüeñal, supone que este haya de ser mas ancho del convencional, e implica que cuando un piston se encuentre en el PMS, el otro esté a mitad de carrera.
    Si suponemos el motor ya girando y en la posicion representada, el piston nº1 va a realizar en la primera media vuelta el tiempo completo de explosion, mientras el nº4, cuya biela se une al mismo codo, va a realizar medio tiempo de subida y medio de bajada, terminado el tiempo de compresion iniciado en la media vuelta anterior y comenzando el de explosion, del que realiza 90º de giro del cigüeñal.
    Al comienzo de esta primera media vuelta, el piston nº2 se encuentra bajando, sobrepasados en 120º el PMS y el nº5, cuya biela se une al mismo codo, ha sobrepasado 30º su PMS, tambien bajando. En el transcurso de esta primera media vuelta, el nº2 realiza 60º de admision y 120º de compresion, mientras el nº5 efectua 150º de admision y 30º de compresion.
    Los pistones 3 y 6 se encuentran al comienzo de esta primera media vuelta 120º antes del PMS y 150º despues del PMS, respectivamente, y en el transcurso de ella, realizan 120º de escape y 60º de admision el nº3 y 30º de exlposion y 150º de escape el nº6.
    Dadas las peculiares caracteristicas de este motor, el orden de explosiones obtenido es 1-4-2-5-3-6.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da que no te puedo ayudar pero al menos te deseo SUERTE!! para el examen. Parece interesante el tema.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en el Arias Paz tienes los diagramas y toda la información sobre v-12 y v-6, sobre w-12 creo que no. Ahora bien, son dos V-6 montados uno sobre otro unidos al mismo cigüeñal, de forma que es duplicar el esquema de V-6 intercalando los cilindros de uno y otro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq no se que es eso de ``en el arias paz´´.
    Por cierto hoy me he estado estrujando los sesos y creo que he conseguido algo, pero no se si lo tengo bien, ya os contaré.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rubyk
    albertobdq no se que es eso de ``en el arias paz´´.
    Por cierto hoy me he estado estrujando los sesos y creo que he conseguido algo, pero no se si lo tengo bien, ya os contaré.

Un saludo.
    El Arias Paz es un manual de automoción, je, je... para mi fue todo :wink: Ahora deben ir por la edición tropomil
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

orden de encendido motor v12

orden de encendido de un motor v12

Orden de encendido de v6gasolina

encendidode v 12

orden de encendido motor v6

orden de encendido v12

orden del encendido de motor v6

orden de arranque de un v12explosiones por vuelta w12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed