UN OLE PARA PSF!!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UN OLE PARA PSF!!!!

bueno hoy he ido a psf a comprar un coche que habia visto antes en la tienda, es un Losi bk2, lo vi por 375 €, osea 20 euro mas barato que en el resto de las tiendas nacionales, pues bien además man hecho otro descuento, con lo cual el cochecito al final me ha salido por 360 €.

a ver si alguien lo encuentra mas barato en españa.

por eso el ole de hoy es para ellos, je

ademas en una tienda que es casi exclusivamente de modelos de gas.

asi se levanta el hobby si señor

pd:que tomen nota por ahí, que supongo que este señor no ha perdido dinero vendiendo el coche a ese precio.

saludos y gracias a psf, os habeis ganado un cliente mas por mucho tiempo.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta semana tengo ke ir a por un Asso Rc18T haber a cuanto me lo deja.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed