x box 360!!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: x box 360!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x box 360!!!

hola me acabo de pillar este peazo de "makina pa viziarse" con el juegazo PGR3 ,seguro ke muxos ya la teneis o teneis pensao pillarla pronto, he de decir ke se saleeee!!!! bueno se me ha ocurrido ke nos podriamos juntar pa hazer unos pikes online y depaso exarnos unas risas.
    enga , unsaludo , ta lugooo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he oido que en USA hay quejas por que la nueva 360 se "cuelga" .... sabes algo ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber ,quiero decir ke esto no es un debate sobre consolas ,ami demomento no se me ha colgado la 360 ,solo llevo unos dias con ella,si ke se me colgava y se cuelga la play2 con algunos juegos, y seguro ke se colgara alguna vez la play3 o la 360, me da igual!!!!!!!!!!!!!!
    al tema...animaos, mi gametag es ESEPORRO y esta tarde me pegare la viziada al PGR3.
    enga ta lugooo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te van los porros no? Juas

D4ni no creo que quiera hacer un debate sobre consolas, pero si tu ya tienes la 360 sería muy bueno que nos comentases que tal va y si hace alguna cosa extraña como cuelges, interferencias en los mandos y cosas por el estilo, mas que nada para ayudar a los posibles compradores potenciales del foro en los que me incluyo :D

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la he probado en casa de un amigo durante varias horas y no se colgo ni una sola vez. No quiero decir que no haya alguna que se cuelgue, pero yo creo que no es la mayoria.

Y bueno, para mi la 360 no es lo que se decia o lo que se habia comentado por los foros. Aunque el Live, sigue siendo la ostia!! jejje

Un saludo!! :wink:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que se queda colgada por que los juegos esten rayados o algo. Yo tengo la ps2 de las primeras que salieron y nunca se me ha quedado colgada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa consola solo sirve de pisapapeles xDDDDDDDDDDDDD ,la verdad que ahora mismo es la mas potente del mercado y tienes unos graficos impresionantes he jugado y nada raro lo que me gusto muchisimo fueron los mandos muy comodos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la Xbox no se va a comer una rosca para cuando salga la play3 y por cierto a mi no se me ha atascado nunca mi play la que se atasca es la PS2 osea la finita, que es la única que está actualmente en venta por desgracia.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    la Xbox no se va a comer una rosca para cuando salga la play3 y por cierto a mi no se me ha atascado nunca mi play la que se atasca es la PS2 osea la finita, que es la única que está actualmente en venta por desgracia.
    Me parece a mi que eso lo decís los que sois mucho pro play station. Y no solo lo digo x ti

Yo solo se, que la 360 ha salido este año, y que la play 3 creo que saldrá al año que viene, algo tendrá que mejorar digo yo si sale un año más tarde ¿no?.

Pero lo que me molesta es que digais que la 360 es una 'mierda' de consola sin dar motivos, xq no es cierto, yo lo que se es que la he visto en varios centros comerciales y que los gráficos son increibles y que ninguna de las consolas que hay actualmente en el mercado se acerca ni lo más mínimo a su calidad. En un futuro, se quedará anticuada, como todas.
    A mi ahora mismo me da gracia ver los penísimos gráficos de la play 2 comparados con los de mi PC y los de la 360, si parecen de la era de la ATARI, .

Venga, no os metais tanto con la 360 xq si y dar algún arguento en vuestros comentarios.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso que la playstation solo vende por el nombre anda que mas da que tenga mil juegos buenos si los graficos son solamente buenos anda y quedaros con vuestra caja negra que yo me quedo con Xbox 360 xDDDDDDDDDDD

Ironias aparte tiene una muy buena pinta .. y seguro que muchos de vosotros no sabeis de marketing no???E intentar lanzar una consola antes para que una mejor no se la coma en ventas??? :roll: hay os dejo ese tema para que lo penseis

Un saludete

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed