Para Infinity27
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para Infinity27

Buenas gente!!
    Alguien podria decirme alguna tienda en España, donde comercialicen ese motor?? es que necesito el tirador y en albahobbies lo tienen agotado...

Gracias de antemano.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Yo por desgracia tambien tengo un raptor y ese motor, y me paso lo mismo que a ti con el tirador y su distribuidor. Es mas, despues de un mes sigo sin tirador en el infinity y claro, sin poder coger el raptor, menos mal que tengo el savage...

A ver si tienes suerte y alguien dice donde comprarlos y asi me pillo yo tambien uno jjej

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo trucki q mañana mismo te envio un tirador,acuerdate de pillar el one way del s-25.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!! nada, me dijeron de una tienda en la que podia haberlo pero nada, ya no trabajan con infnity.
    Si alguien sabe de algun sitio donde trabajen con esta marca, por favor, que avise, porque estoy viendo tooooooooodos los puñeteros dias al Raptor en la mesa y ya le esta saliendo moho de no usarlo xDDDDD
    Y si sigo esperando por los de albahobbies me puede dar algo.

Saludos y gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuv, pues acostumbrate jjej Que el raptor sera muy duro y tal pero el mio lleva parado cosa de unas semanas ya... Si no fuera por que tengo mas coches... j

Y Carl, cuando puedas, tu tranquilo que no hay prisa, total voy a acabar vendiendolo igual...

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, malo sera... . yo mi touring lo vendi, aunque no me arrepiento xDDDDDD
    prefiero mil veces el raptor

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na tio, si yo dire siempre lo mismo, el raptor no es malo, para nada, pero da muchos problemas y luego apenas hay repuestos. pero mientras corra y se pueda disfrutar no? jejje

Venga tio, 1 saludo y piensa que tal vez le puedes poner un tirador a ese motor aunque no sea de un infinity si no de otro modelo de motor que acople y vaya bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya lei por ahi lo del tirador en "modo acoplado on" xDDDDDDDD, cambiar el oneway por el adecuado y listos, tirador nuevo, aunque visto lo visto, no se yo si sera mejor meterle el de una motosierra o similar,

Saludos!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed