Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy el único que se da cuenta ??

Vamos, que el foro de ventas de segunda mano, no es un foro de ventas, es un foro de chollos, no se si es por la devaluación de los coches, o simplemente por los chorrocientos modelos en venta, y que nos obligan a bajar los precios para poder destacar nuestros mensajes del resto y poder venderlos, eso si, super tirados de precio.

Lo peor de todo, es que la gente despues de ver a un desesperado vender su coche de 400 €, por 100 se cree con el derecho de ir a otra venta y pedir rebaja porque fulanito "tiene el mismo coche a la venta y vale 150 € menos que el tuyo". Y no te molestes en explicarle que el tuyo tiene 300 € en opciones, que ni se molesta en mirarlo.

En fin, se que no se pueden exigir precios minimos para cada modelo, porque cada uno es libre de poner el precio que quiera, pero tenia que decir lo que pienso, y lo que pienso es que a este paso, para poder renovar material, hay que casi regalar lo que tienes, y como el hobby ya es caro de por si...

Que os parece a vosotros ?

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi son la cosas, Bienvenido.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un coche en venta a un precio casi de risa, pero nada la gente lo vera caro.
    Ya me habria gustado a mi cuando lo compre haber visto una ganga de estas.
    Que se le va a hacer dejales que sigan conprando thunder y alpha a 200 euros y cuando sale un mt3 o un g4 o un rrr 200 les parece carisimo 8O la verdad es que yo si no lo vendo me lo quedo en la estanteria lo que no voy a hacer es regalarlo para que otro tenga un chollo.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo digo lo que nahun para tener que vender casi regalado me lo quedo el que he puesto en las fotos el fw05 todo opcionado lo queria vender pero visto lo que me van a pagar, no lo que vale en si pues me lo quedo.y lo queria vender completo con motor y emisora mx3.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suscribo lo que dice nahun,es +,yo si he hecho uso de estas gangas y tengo repuestos por 1 tubo
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no vendo material de rc que no utilizo, porque a los precios que lo tendria que poner seria tan sumamente bajo que prefiero tenerlo en casa cojiendo polvo. Por poner un ejemplo, un quantum competition que me costo 210 euros, lo venden por 90 euros!!
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Supongo que todos pensamos lo mismo, yo tengo un savage que de venta al publico sale en 520 euros y yo hechando cuentas de las opciones y mejoras que le he metido me sale por mas de 1.100 euros y en este foro se estan vendiendo savages (sin opcionar) en 300 euros. Como le explicas a la gente que el tuyo te ha costado mas de mil, si dos post mas abajo venden uno sin opcionar en trescientos.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tio, el vendedor pierde bastante dinero vendiendo cosas de RC y encima si están nuevas o con muy poco uso.
    Tambien piensa que cuando vas a comprar de segunda mano no vas a pagar un precio parecido al de la tienda porque para eso te lo compras nuevo, nose yo me he comprado el material de competición y me ha salido barato (relativamente barato) comparando con el precio de las tiendas pero claro ya es usado.
    De todas formas pienso que si pones un precio, no tienes que rebajarte porque para venderlo a un precio de risa lo dejo en la estantería que coja polvo...

Salu2 tio, por cierto un dia de estos me pasaré por Cerdañola a probarl el circuito cuando hable con el de Duba, aver si te clixo.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el kaso mas extremo que he visto a sido un mtx3 impecable con algun repuesto 150€ "_"
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el de bufalo, aun lo tiene a la venta. Yo he visto vender mtx-3 por 100 € y uno al que le faltaba el cambio, por 60 €. Vamos, unos precios de super risa.

Si no llego a vender el mio, sinceramente, me lo quedo y lo acabo de rebentar la temporada que viene, no lo rebajo ni un centimo, porque realmente valia cada uno de los € que pedia por el. Realmente podría haber pedido 400 € y el coche los seguía valiendo, pero bueno, he de admitir que muchas de las opciones que llevaba, me las habian medio regalado, así que "he podido permitirme el lujo" de venderlo muy por debajo del valor que realmente tiene. Y que narices, si lo pongo a 400 € no lo vendo ni borracho, y menos habiendo RRR y 710 por 200 €.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed