Venta de Mini Inferno
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias zenislev

gracias zenislev...por habernos informados atodos de todo esto...despues de haber vendido tu miniinferno(por cierto se ha roto lo que pegaste con loctite)...las respueestas que das y la forma de hablar del mininferno no se porque...me da que no son las mismas antes y despues de habernos vendido el tuyo.
    por eso y por todo lo que nos has informado...gracias.

se puede confiar en ti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no e dicho en ningun momento que el mininferno sea mejor que los demas, dije que Calidad=precio es de lo mejor.

y asi esta puesto en la puntuacion.

y en otro post puse que era la mejor opcion para empezar, eso fue en junio, cuando mi amigo se lo compro, yo lo tube un mes mas tarde, y en ese momento pensaba eso, despues, en septiembre cuando vi el asso en accion cambie de opinion, ya esta, por eso lo vendia, por que lo tenia parado.

el unico problema es el motor, los amortiguadores y los rodamientos de las ruedas, y vamos eso se a escrito en este y otros foros ,mucho, asi que no me heches a mi la culpa de la muerte de manolete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la culpa de que? ..mira tio yo solo se que no tenia ni idea de Coches rc...que te pregunte a ti...aqui y por correo....y no se parece en nada lo que ahora dices,con lo que a mi me diste a entender..
    para mi el coche esta bien......pero tambien te digo que sino llegas a tener un miniinferno para vender ese post lo hubieras sacado bastante antes...lo compre el miercoles y apaarece el post...
    y me saltas diciendo que como te parece que esta cogiendo auge el 1/18....por eso mandas ahora tu comparativa(opinion personal sobre el mininferno incluida)......uhmmmmmmmmmmmmm

tu ya has cobrado y yo ya tengo el coche(por cierto lo compre a medias...por si te suena otro nombre)..

lo dejamos ahi....tu mismo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mismo?

solo dices la verdad a medias, tienes un post, donde preguntas que es mejor un mininferno o un Asso, y todo el mundo te decia associated.

pero tu te empeñas en decir que mi opinion es la que te ha obligado a elegir el mininferno, como si no te hubieran aconsejado mas personas, tal vez tambien sea culpa mia el hambre en el mundo y las guerras....

vamos a ver si lo entiendes, cuando yo me compre el mininferno, para mi era una maravilla, eso fue en JUNIO-AGOSTO.
    Y has sacado un comentario de entonces.

y entonces a finales de septiembre-Octubre, probe el associated y cambie de opinion.
    Por que me gustaba mas a MI.
    Pero para mi el mininferno sigue siendo un coche para iniciarse ,muy bueno, por que es barato y facil de usar.
    como bien le puse a tu amigo, y en el analisis.

despues de decir esto, estas poniendo respuestas a un post it, que sirve para la gente que empieza, y que lo puse cuando tube tiempo libre para hacerlo, y lo estas jodiendo con otros temas. :roll:

esto es como si compras un coche nuevo, despues te enteras que hay otro mejor mas caro, y le hechas la culpa al vendedor por no haberlo advertido... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga tema zanjado,si quieres hablar algo mas del tema.no vamos a hacerlo aqui..no?
    jonne7072@hotmail.com

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txubi este foro es para dar opinion de los coches.

Cada uno cambia en el tiempo de opinion sobre cada modelo según los usa y prueba otros.

Si como dices no tienes ni idea de coche RC, te recomiendo que leas mucho del tema, que vayas a circuitos y a tiendas y observes todos los modelos. A veces la gente de este hobby incluso te deja probar sus coches, pero solo si vas de buen rollo..... :?

Parece que te enfadas por que este modelo no es a tu gusto.... pues en mi opinion deberías de enviar sugerencias a Kyosho para que mejoren las nuevas versiones y no dar la brasa al que te lo vendío y a todos los que formamos este foro en el sitio que no toca.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya quedado claro que no me ha parecido el foro el lugar para hablar de este tema...y por eso le he puesto a zenislev mi correo....estoy esperando
    y en cuanto a tu mensaje..me gustaria saber que entiendes tu por ir de buen rollo?
    si ya hemos parado con elñ tema por que das tu opinion despues y lo vuelves a sacar?
    se acbo tema zanjado.agur

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed