Roller
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Roller

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Roller

Hola a todos,
    se acercan las navidades y vienen los regalos! Necesito unos patines para moverme por la ciudad (valencia) y ya que me dejo pasta meterme en roller agresivo e ir a las pistas de valencia (en el rio).
    ¿Que maraca, modelo, tipo, de roller agresivo recomendais?¿Que tiendas de valencia especializadas conoceis? Fui a decathlon y descartado, una basura todo. Me dejaria unos 100 euros, busco algo definitivo.

Un saludo y gracias por toda la info que me podais dar.

Patines como los de esta web: http://www.realroller.com/tienda/lis...uctos.php?id=1 --> los primeros por ejemplo que para moverte por la ciudad no das mucho el cante y puedes divertirte en la pista.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Roller

Cita Iniciado por Juan_novato
    Hola a todos,
    se acercan las navidades y vienen los regalos! Necesito unos patines para moverme por la ciudad (valencia) y ya que me dejo pasta meterme en roller agresivo e ir a las pistas de valencia (en el rio).
    ¿Que maraca, modelo, tipo, de roller agresivo recomendais?¿Que tiendas de valencia especializadas conoceis? Fui a decathlon y descartado, una basura todo. Me dejaria unos 100 euros, busco algo definitivo.

Patines como los de esta web: http://www.realroller.com/tienda/lis...uctos.php?id=1 --> los primeros por ejemplo que para moverte por la ciudad no das mucho el cante y puedes divertirte en la pista.
    Colega por 100€ unos agresivos buenos ni de coña, salvo que los rodamientos sean de chocolate si quieres unos buenos por lo menos ABC7 en los rodamientos.

Los últimos que se compro mi chaval de 13 años agresivos y no eran de los mejores ya le costaron 200 y pico euros
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dejas roto

El que por ahora veo decende es un de decathlon por 150 euros:

comodidad: botin soft reforzado
    sujecion: cordones + strap
    manejabilidad: platina de composite UFS
    calidad de desplazamiento:Rodamientos Abec 5 4 ruedas 55mm/89A

Fui con mi padre, pero por la incompetencia del comprador y que no les quedaba catalogos no supe decirle que modelo exacto era. Porque resulta que de talla 36-40 cuesta 49 euros y de 40-46 150 euros. Asi que veia los que creia que eran y los veia a 49 euros, entonces creia que se trataba de otro modelo. Un lio, vamos. Al final, despues del pateo de desplazamiento volver a casa y ver que si que eran los que deciamos!!

Muchas gracias por la info

Pd: Aparte de decathlon alguna cadena o tienda en valencia donde comprar? :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conozco a Rollers:

- Remedyz Cris Haffey
    - Alpha 2
    - RollerBlade Alex Broskow

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joto
    Conozco a Rollers:

- Remedyz Cris Haffey
    - Alpha 2
    - RollerBlade Alex Broskow

Saludos,
    :S Son marcas, tiendas, patinadores? ops:

un saludo

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dejas roto

El que por ahora veo decende es un de decathlon por 150 euros:

comodidad: botin soft reforzado
    sujecion: cordones + strap
    manejabilidad: platina de composite UFS
    calidad de desplazamiento:Rodamientos Abec 5 4 ruedas 55mm/89A

Unos Abec5 no estan nada mal y la sujeccion tampoco es mala, creo que el conjunto esta bien, en Valencia ni idea, creo recordar que en la zona comercial del Saler frwente al palacio de las ciencias hay un interspot, mi chaval los pillo en un interspot de guipuzcoa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Roller

Hola a todos,

Aqui un vendedor de decathlon al habla, normalmente de todas las personas que hay en la plantilla de vendedores, hay uno que es el practicante y seguramente competidor. En mi tienda de las Ramblas de barcelona hay algun que otro competidor de escalada de españa, corredores naciones de de descenso, etc. Luego están los que vienen de relleno para navidades, que seguramente sería el pardal con el que hablaste tu. Si vuelves a ir pregunta por alguien que lleve mas tiempo y sea practicante.

En la gama decathlon apenas hay agresivos que valgan la pena, casi todo lo que tienen es "de paseo" bastante buenos, con amortiguaciones super imnovadoras y sistemas de freno y transpiracion muy interesante.

Otro consejo, el peor de los pardales del decathlon, será un dios al lado de un vendedor de cualquier intersport, intentarán enchufarte lo primero y mas caro que encuentren. Es como pedir un mugen en un interkits, intentaran venderte un bycmo como el mejor del mundo.

Lo mejor que puedes hacer es informarte por algun foro como hacemos aqui y buscar el modelo que quieras. Vas y lo compras sin preguntar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels es posible que en tu zona el interspor sea de ese tipo pero el de la mia es un tio profesinoal como la copa de un pino, le estubo esplicando que era cada cosa y el por que, y para donde los queria, que ejercicios le gustaba hacer etc... por que no todos resultan iguales.

Lo cierto es que me parece que su hijo practica el patinaje y esas cosas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juan_novato yo llevo bastantes años patinando y tengo tanto patines agresivos como deportivos y creo que lo 1º que tienes que hacer es aclararte que tipo de patines quieres, te comento.

Si te compras unos patines agresivos, de bota rígida, ruedas de 61mm o inferiores, válidos para hacer todo tipo de virgerías ten en cuenta que para desplazarte para ciudad no valen a no ser que quieras acabar reventado, al tener las ruedas tan pequeñas la velocidad que alcanzan no es mucha y a no ser que vayas por un suelo decente, en cuanto te metas por cualquier calle con baldosas ya te estás tirando hacia la carretera, sino, es imposible patinar. Cada piedrecita enana que te encuentres por tu camino la notarás, ya que las ruedas son muy duras. Te lo digo por propia experiencia, yo usaba mucho los patines agresivos para ir por cuidad y al final, al cabo de unos cuantos años me compré los sport, xq cada vez que patinaba por cuidad acababa reventado.

Si por el contrario, los quieres para desplazarte por la ciudad con comodidad te recomiendo que te cojas uno con la bota semi rígida, que la bota no sea de plático y que sea lo más comodo posible. Pruebalos muy bien antes de escogerlos, y si no te convencen no los compres. Yo tengo los V320 (creo que así se denominan) del decathlon y los he usado 2 veces xq la bota esta mal diseñada y no se sujeta bien la pie cuando vas patinando, se flexa demasiado.
    Estos patines sport llevan ruedas más grande, de 75 en adelante y mucho más blandas que los agresivos, por lo cual son muy muy cómodos, más sencillos de utiilzar y tienen más agarre con el suelo húmedo, cosa muy importante si vas a ir habitualmente por ciudad.

Sobre los rodamientos, pues que quieres que te diga, los agresivos con unos abec-3/5 van sobrados porque con las ruedas que llevan no puedes ir mucho más deprisa.
    Si te compras uno sport que lleve por lo menos abec-5, ahhh y tambien mira en los dos casos que rodamientos son, si son los estandar 608, si son los blindados, anti humedad, si son ya rodamientos buenos, tipo terminator, etc etc

Yo los patines que uso son unos agresivos de bota rígida K2, muy conocidos y me costaron hace unos añitos unos 100e. Los rodamientos eran Terminator Abec3, rudea de 61mm y 89 de dureza

Tambien tengo unos sport comprados hace 2 ó 3 años en el decathlon, aún tienen ese modelo. Creo que son boomerang (ahora no recuerdo y no voy a bajar al trastero), con bota semi-soft, con un sistema de freno especial (el cual quité inmediatemente) y tiene el eje de las ruedas desplazado hacia delante, hay que tener un poco de cuidado con el. Lleva abec 5 y las rudeas no recuerdo, ya que nunca las he cambiado. Me costó y cuesta unos 120e y está bastante bien, excelentemente cómodos y tienen muy buen agarre y precisión al correr, aunque tienden a irse hacia delante.

Sobre todo lo principal creo que debes de tener claro que es lo que quieres y sobre eso elige unos patines que te sean muy muy cómodos y que veas que te van como un guante, si tienes que probarte los 20 de la tienda hazlo, que notarás las diferencias. Ahhh y pruebate varias tallas de mismo modelo de patín, que cada fabricante hace sus propias medidas. Yo por ejemplo en el agresivo llevo 2 números más y en el sport 1 menos, con eso te digo todo

Espero que te halla ayudado un poco

Saludos

PD: A finales de enero y principio de febrero es la mejor época para comprar patines, todos los grandes centros comerciales y tiendas especializadas tienes unas ofertas muy buenas. Para que te hagas una idea los V320 del decathlon me costaron 45e, a las 2 semanas el mismo modelo pero del siguiente año (solo cambiaban los colores) valían 125e, casi nada..............
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa eata clarisima los agresivos son solo para las pistas nunca para carretera, los agresivos son solo para hacer saltos y demas figuritas, slayar etc..... luego almediodia te pongo unas fotos....

A la minima piedrilla o si vas rápido como la rueda es pequeña y dura corres el riesgo de darte un piñazo, aparte de ello si esta el suelo mojado o humedo ni se te ocurra andar, ten bien claro el uso que les vas a dar.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rollers marca nitro foros

tienda de patinetes electricos en terrassa

he comprado roller v310

foro rollers agresivos valencia

decathlon fotos precios. skate roller

nitro euro roller

tienda patines roller blanda en tarrassa

tiendas de patinetes electricos terrassa

como son los patines marca nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed