DUDAS SOBRE BATERIAS
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS SOBRE BATERIAS

muy buenas a todos. Pues eso que tengo unas dudas muy tontas pero que las tengo, y como acabo de empezar en esto (bueno estoy esperando el coche) pues ya se save, no tengo ni idea.
    bueno pues el caso que mis dudas son las siguientes:
    - con el cargador LRP quadra que me voy a pillar, puedo recargar cualquier "pila" recargable?
    - estoy arto de comprar pilas para los juguetes del enano y me propuesto comprar recargables, pero como estas dan 1,2 en vez de 1,5 no se si me van a servir, otra opcion seria poner unas tipo AA y poner por ejemplo 5 (donde antes habia 4) pero tengo la duda de EL TAMAÑO IMPORTA? o solo los mha que den?
    - otra cosa, las baterias que se utilizan normalmente en rc tt, esas que son las "medianas" de toda la vida o es otra medida distinta, podria ponerle 4 a un "juguete" y funcionaria bien o es una locura?

en fin perdonar por el rollo y si alguien responde pues se lo agradezco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No importa el tamaño, los mAh marcan la capacidad( o tiempo de juego ) de la bateria, de forma que solo fijate en que los V finales sean lo mas parecidos posibles a los que conseguías con las pilas no-recargables ya que en un juguete los componentes son mas sensibles a estas variaciones y pueden romperlo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias daniels, entonces con el cargador que comento, se puede cargar cualquier pila? bueno supongo que si, pero como una a una seria un coñazo, podria hacer park de varias juntas no?
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese cargardor tendra una limitaciones (como todos) en cuanto a voltaje y capacidad maxima de carga, siempre que los packs recargables que hagas esten dentro de esos limites, podras cargarlas.

En principio no podras cargar todo tipo de pilas, las lipo o las de plomo (no acabo de estar seguro) diria que no las carga... asegurate de que tipos de recargables carga y que sean las que tu tenias en mente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias vincent, yo me referia a cualquier pila "normal" vamos para un juguete.
    una cosilla, 5 baterias del tipo AA de pongamos 1500 mha, tiraran y duraran mas o menos bien y lo mismo, para un juguete que trae 4 "medianas" comparando con unas pilas de las normalitas (no unas duracel de 7 euros)
    saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed