idea tonta...pero no tan tonta..........
Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

idea tonta...pero no tan tonta..........

bueno, hoy pensando, en como conseguir el dinero que me falta para poder comprarme el monster me vino una idea absurda, pero si lo reflexionais bien no es tan absurda:
    pensad en las veces que os aveis tenido que decir, no puedo comprar eso poque no tengo dinero suficiente, pues bien, eso es lo que yo me digo casi todos los dias y esta a sido mi idea:

pongo mi caso:

me faltan 130€ para tenerlo todo, somos dos mil y pico de usuarios, si cada uno enviasemos 1 solo € x correo a una persona, en total seria dos mil y pico de euros, suficiente para alguna cosilla del rc (o por lo menos darnos una ayuda)

por ejemplo, se hace un post de esto, la persona que necesite un dinero dice lo que le hace falta y para que (solo del mundo del rc)
    pues bien, esta persona pone su direccion de correo postal. Aqui es cuando llega la gente "solidaria", coje un sobre, mete 1€ escribe la direccion de dicha persona, si TODOS o casi todos se lo envian, pues ya tendra algun dinero, y por 1€ no creo que nadie tenga problemas a fin de mes.

Antes de contestar a este post (si lo vais a hacer) pensar, que con este metodo, a la larga, nos podemos hacer "ricos" o por lo menos en la famosa cuenta arriba de enero, perecernos una cuesta abajo :D

bueno aqui dejo mi idea, espero que no me tomeis por tonto ni nada de eso

P.D:. si quereis os voy dejando mi direccion postal XD

saludos :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy es dia 28 .... :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Darme 250 eurilloooooossss hayyy que me quiero comprar el P sincooooo eseee pa que tire el coche pa ganar a to los paaaayooosss jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero todos los usuarios querrian ser los afortunados, esos 2000, recibirian, pero tambien habria que dar a los otros 1999, no se si me explico
    lo unico, hacer un sorteo :P
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooo, kien kiera ke lo pida, de su direccion, podemos ganar todos, si nos organizamos............
    que vallan pidiendo pero de poco a poco, mira, todos los ke le agan falta algo, ke lo pida, luego se decide a kien se le va a mandar la carta, cuando lo reciba, se le envia a otro

por si acaso, me pido 1º xDD
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemariachema
    nooo, kien kiera ke lo pida, de su direccion, podemos ganar todos, si nos organizamos............
    que vallan pidiendo pero de poco a poco, mira, todos los ke le agan falta algo, ke lo pida, luego se decide a kien se le va a mandar la carta, cuando lo reciba, se le envia a otro

por si acaso, me pido 1º xDD
    No esta mal la idea. A eso se le llama hacer un "escote".

Y... ¿a quien le tengo que mandar el €uro?, lo digo muy en serio, si yo le ayudo a alguien hoy, el mañana me puede ayudar a mi, y asi con todos.

Saludos desde Ronda.

Icaro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver pensemos con razonamiento ... hay cosa de 20.000 usuarios, cada uno pide una cosa aunque sea poco a poco ... no os dais cuenta que serian 20.000 € lo que tendriais que pagar cada uno??? ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que yo digo Zola,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    A ver pensemos con razonamiento ... hay cosa de 20.000 usuarios, cada uno pide una cosa aunque sea poco a poco ... no os dais cuenta que serian 20.000 € lo que tendriais que pagar cada uno??? ...
    A ver, razona, ¿Que coche de r-c cuesta 20.000 €?, para eso me pillo un BMW 3 de los de verdad, aqui no se piden 20.000 €, se pide 1 € hasta completar la ayuda, no 20.000 para caprichos o cosas raras.

Esta claro que el que lo pida o al que le haga falta hasta completar lo que le falte, aclarase para que tipo de coche lo quiere, cuanto le falta y cuanto tiene.

¿Esta claro, verdad?.

Saludos.

Icaro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero, se pide lo que se necesite, no lo que uno quiera poner o algo por el estilo, no se si me explico

por eso digo de que se elija a kien mas le aga falta

pero, todos no tienen porque hacerlo, una vez lo hacen, yokese, por ejem 200 usuarios, despues otros 200 y asi

P.D:. e repetio post, no me e dao cuenta
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed