PREGUNTAS VARIAS DESDE PUERTO SAGUNTO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTAS VARIAS DESDE PUERTO SAGUNTO

Hola a todos desde Puerto Sagunto!!!

Soy nuevo por aqui así que me presento. Hace no mucho tuve un 1/10 touring de marca "blanca" que me dejo un poco decepcionado y terminé vendiendolo hace cosa de un año.

Ahora y, como aún tengo mono del coche, he decidido comprarme uno pero de marca.

Que tiendas me recomendais por Valencia o cerca de donde vivo???
    (Yo solo conozco Hobbycenter o algo así detras del ayuntamiento de Valencia.)

Por último, para iniciarse mejor uno con la transmisión de palier, son mas robustos, no??? (Estoy pensando en el Kyosho FW)

Soleis quedar por Valencia con los coches?? Cual es el coche más común que teneis por aqui???

Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y bienvenido para tus preguntas y dudas usa el buscador situado arriba en la derecha veras que rapido lo solucionas mira aqui a ver si te sirve de algo http://cochesrc.com/foros/ftopic45243.html como veras hay bastantes "comunes" y se suele correr en almusafes o vila-real que seguramente este ultimo te quede a ti mas cerca aunque tb estan intentando conseguir un circuito en paterna

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta. Aunque he estado antes por el buscador, no había encontrado ese mensaje.

Asi que el Hong Nor CD3...no lo conocía. Preguntare por el. Yo iba a lo que conozco , el FW-05 pero ese también lo mirare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre tiendas en valencia... la k tu dices esta cerrada xD

Se cerraron 5 avenida y esa k hablas...

ahora kedan las tipicas de siempre. Cosmo hobby, motor hobby, allhabby y una nueva RC world k es l k a ti te pilla mejor viniendo de sagunto xD

estan especializados en pista segun e oido... y si no pues en la de cosmo hobby k tb tienen de todo 1 poc..

Si no te aclaras o no sabes donde estan yo te puedo ayudar si kieres

Mi msn es jorgitox46@hotmail.com y mi movil por si vinieras y te tuviera k explicar...
    696892485

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcworld tiene desde 1/18 hasta 1/5pasando por monster, pista y TT, motorhobby tambien toca varias escalas, touring, 1/8, 1/5, el resto de tiendas no las conozc, las e visitado una vez cada una, pero me quedo con las dos anteriores mencionadas(cuestion de gustos)

agregame al msn y hablamos JMalfa: el_embolao@hotmail.com
    un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas. Iré a ese par de tiendas que me recomendáis a ver que me recomiendan y que me ofrecen.

De todas formas y para que lo sepáis, el otro día me enteré por casualidad que han abierto una tienda en Puerto Sagunto. Son unos chavales jóvenes (no llegan a 30 años) muy amables y se nota que tienen ganas de hacer las cosas y atenderte bien. El que se encarga de los coches de radiocontrol tiene un Mugen y corre en el circuito de Almussafes y de Villareal, así que por lo menos algo de idea digo yo que tendrá.
    Venden Mugen, Kyosho y Hong Nor.

Al final, tal y como podéis ver en el post de la sección de “Ayuda a la compra” me voy a comprar el FW05t o el CD3. Los dos modelos los venden en esta tienda y me los dejan por 400€ (el Kyosho un poco caro, no??). En esa tienda me recomiendan el Kyosho por su mayor calidad de plásticos, porque tiene unos trapecios más anchos y resistentes y porque dicen que está mejor adaptado a pista que el CD3. Yo de todas formas quiero más opiniones así que iré a las tiendas que me indicáis.

Así que ahora estoy en plena decisión de cual comprarme, el CD3 o el FW05t ¿???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    400€?
    tienes 68€ mas?si es asi, comprate el team magic G4 lemans, en la tienda de rcworld por ejemplo, es un coche muchisimo mas avanzado que el CD3 y el FW, ya que te compras algo, algo que valla bien no?
    que conste que el CD3 y el FW van bien, pero el team magic esta un pasito por delante, y te viene hasta con mesa de arranque, y repuestos no te faltaran tampoco, seguro.
    si tienes cualquier duda, agregame y intentare ayudarte en lo que sepa.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMalfa nosotros (worledit y yo) vamos a ir lo mas seguro a rcworld de valencia si te kieres pasar... te ayudaremos en todo lo k podamos

Si te animas avisanos

Saludoss

PD: eres el primero k pregunta antes de comprar xDD; no te precipites k es 1 pasta y es mejor mirarlo todo bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va si pregunta mas gente, pero todos acaban eligiendo bien :P
    haber si te conectas y quedamos, que ya te contare todo lo que me ha pasado esta mañana, me han llamado desde porreta a borracho pasando por drogadicto, infantil e inmaduro XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy conectado sopla gindas xDD

Saludoss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas de coches rc de gasolina en sagunto

radiocontrol en puerto de sagunto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed