Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que pasa con correos??

Hola a todos y feliz año nuevo
    El caso es que me he decidido por un hyper 7 de los chinos
    lo pedí el día 23, con ems para seguirlo, el 28 lo envian y segun correos de hk,el 29 lo mandan aqui
    a dia de hoy en el seguimiento de correos lo ultimo que aparece es la salida del pedido desde hk el 29.voy a correos y no tienen nada, llamo a informacion al cliente y me dicen que quiza el codigo no haya pasado bien y puede que me llegue mañana y el seguimiento no se actualice
    ¿DONDE ESTA MI COCHE?
    gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sencillamente que correos de españa son unos incompetentes. En mi ultimo pedido mediante speed post en 3 dia llegó de HK a españa y luego se pegaron 8 días para repartirmelo a casa, sin comentarios................
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico.. estas igual que todos los que hemos pedido a los chinos en navidades mediante EMS.

el compi monster_trucki pidio el dia 21 de diciembre, yo pedi el dia 24 de diciembre y seguimos igual.

fijate si cuando pones el numero de tracking en la pagina de correos te pone esto:

Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.

Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen

Porque es lo que nos pone a nosotros.

Y segun las explicaciones en otro post del amigo "teniente" es normal.
    te pego lo que contesto en otro post:::

" Bueno.....en estas fechas siempre suele pasar lo mismo....venga !!! todos a pedir a los chinos !!! yo incluido claro !!
    Os explico.....los paquetes salen de la tienda hacia el aeropuerto de hong kong con la empresa " Hong kong Post " . En el aeropuerto de Hong kong...( me informaron los de correos ) los paquetes se meten en un almacen de " CORREOS " hasta que sale el proximo avion de " Ibéria" hacia españa que suele ser " uno " diario.
    Normalmente ( durante el resto del año ) los paquetes tardan una semana justa con el envio más rapido. ( a no ser que lo pidas por UPS que lo tienes en casa en 24 h ) pero en estas fechas ...no cabe todo lo que pedimos en un solo viaje...por lo cual se les acumulan los paquetes en los almacenes de correos en Hong Kong.
    Por eso cuando miramos el " tracking " de los chinos nos dice que ya ha salido hacia España pero no es asi....sinò que lo tiene correos en el almacen. Y si miras el tracking de correos te dice que está admitido ( en el almacén ) pero sin salir de honk kong.
    No os preocupeis....que los paquetes no se pierden...sinò que la peña no dá al abasto. Y seguro que llegan...pero pasados los reyes Magos...je je je ( lo digo por experiencia )."

Asi que estas como nosotros, esperando a que salga del despacho de correos de hong kong...
    ves mirando la web de correos a ver si llega.. y si te llega o ves algo nuevo avisa por favor.. asi nos vamos haciendo una idea.

espero haberte ayudado.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desesperes Barney, pronto llegará. Piensa que hemos sido muchos los que hemos pedido regalo a los Reyes y los carteros no dan abasto (claro, que podían haber contratado más personal estos días). Tambien es un poco lamentable que el pedido tarde 3 días en llegar desde China a Madrid y luego tarde una semana (ojalá) en llegar a Talavera.

Salu2 a to2
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, corremos me tiene hasta los mismisimos, en todos los envios que he hecho con ellos SIEMPRE pasa algo y lo que me paso ayer ya es pa dejarles las cosas claras a estos incompetentes.

resulta que mando un pakete a cordoba con una mesa de arranke, sale de aki de barakaldo el dia 22 de diciembre. pues bien, ayer ya estabamos de los nervios el comprador y yo porque el pakete no llegaba.

algunos dias antes yo habia llamado a correos para saber como iva el envio y decirle a comprador. pues bien, ya iva con retraso pero bueno en estas fechas se puede entender...

vale, ayer ya estabamos algo mas impacientes y llamamos de nuevo el y yo. a mi me dicen que tiene que llegar YA, pero a el le dicen que el pakete se ha enviado el 30 de diciembre!!! definitvamente son subnormales.

menos mal que hoy le ha llegado el paquete y no ha pasado muxo tiempo desde que nos dijeron eso ayer...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va a pasar... que es navidad!!! si ya de por si son malos, imaginate con media plantilla de vacaciones y la gente mandando el triple de paquetes... Por desgracia no es algo "fuera de lo normal", el pan de cada dia en nuestro eficiente sistema de correos...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vincent...

jaja aun estoy esperando los 2 paquetitos tio... veremos si algun dia llegan.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fiestas colapsan correos y no te van a dar prioridad
    ademas don lentos con ganas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... Ya te dije que tuvieras paciencia calibra, estas son fechas malas para pedir nada, yo me espero a pasado reyes y... voy a vaciar medio internet! :-P JAJAJA!

Saludos!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no machaquéis tanto a los de correos que en navidad tienen mucho trabajo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed