Compra en pbm
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra en pbm

buenas hice un pedido a pbm francia el pasado sabado dia 24 queria saber si alguna vez aveis tenido un problema de este tio porque me dijeron que tardeban 1 semana y ya va....
    Salu2.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e comprado hay y no e tenido problemas,eso si me tardaron unos 10 dias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas. Pero si quieres saber que pasa puedes hablar con el responsable . Se llama Patrick : te paso su direccion del Messenger: Bariot@msn.com
    Le agregas y cuando le pilles conectado...a ver que te cuenta... por cierto habla español.
    Seguramente te dirá que está enviado....en estas fechas ya se sabe. La peña de correos están de vacaciones y como nosotros aprovechamos para hacer pedidos....se les acumula la faena..
    Pero no te preocupes que son una empresa seria.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es esa web esk me interesaria pedir piezas
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de francia és http://www.rc-pbm.com.fr/
    Y la de España http://www.rc-pbm-es.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya llevo 4 pedidos y pienso seguir pidiendo, porque el trato es excelente. Te responden de forma super personalizada y super rapido. Siempre que tengas una duda, haz lo que te dicen, yo pregunto a patrick directamente, aunque no se si hago el panoli, porque siempre le pregunto en frances jej si entiende español, pues ale, a escribirle en español.

Yo hice un nuevo pedido el dia 28, y el 30 salio hacia aquí. No es de extrañar que tarden un poco mas, ya se sabe, entre los festivos navideños y que habra mas paquetes de la cuenta, pues a lo mejor en vez de una semana es una y media.

Yo los pedidos los he hecho normalmente un jueves/viernes, y a mediados de la semana siguiente lo tengo en casa.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hice un pedido el dia 30 y esta mañana me lo ha traido el cartero, fijate en el estado de tu pedido, si pone Colis en livraison , es que ya esta enviado. De todas formas este tiempo atras estuvo enfermo, pero lo aviso por e-mail a los clientes y se disculpo por las tardanzas que pudiera haber.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo bueno que te avisa por cualquier cosa. Hace poco pusieron en la web que entre el 1 y el 4 estarian de recuento de stock, así que si alguien ha pedido etos dias, su pedido seguramente salga mañana.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He utilizado la busqueda para ver si se me podia pasar algo por alto y resulta que me encuentro este post.
    !!!!Ahora si que flipo!!!!
    Hace unos meses hice un pedido a pbm francia y sin problema. En 6 dias en casa, todo ok.
    Hago un pedido este fin de semana, cuando llega el pedido a mi correo, me doy cuenta que tienen un error en una referencia de la pagina, escribo un email diciendo donde esta el error OJO, error de la pagina no del pedido. Me responde un tal patrick, en frances y que le escriba en frances, respondo que solo era para reparar un error, que hablo solo español y algo de ingles, que no entiendo como no pueden leer un email de un cliente, y me encuentro hoy dos correos mas, en uno pone....

Bonjour,
    je ne comprend pas l'espagnol
    j'annule ta commande

cancel order

y en seguida otro en el que dice....

commande annulé

cancel order

En la pagina es como si no existiera el pedido, no entiendo ni jota. Si encima decis que habla español debo haberlo cogido en muy mal momento. La verdad es que se me ha quedado muy mal sabor de boca, era un pedido de repuestos para un compañero y para mi, el tiempo perdido y la cara de tonto al leer todo esto, pues como que no tiene logica pero bueno. Lo de "el cliente siempre lleva la razon", en esta epoca parece que ya no funciona.

un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed