QUE PASA CON RCZONECENTRAL
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE PASA CON RCZONECENTRAL

Algun alma caritativa que me pueda ayudar. Mi problema es el siguiente: Compre un coche a rczonecental. el dia 20/12/05 me mandaron un e-mail que mi pedido estaba en espedicion y la oficina de correos de alli (USPS) me dio un numero para seguir el paquete. Pues bien a dia de hoy 3/01/06 yo consulto y me dicen que mi paquete esta todabia en ruta ¿como es esto posible? y les reclamo a rczonecentral y me dicen que ellos poseen la misma informacion que yo. ¿Que puedo hacer? a quien o donde me tengo que dirigir. Gracias de antemano. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias tio lo siento mucho, l.. yo he pedido ahi tambien, y estoy cagao pq me lo tienen que enviar esta semana.

es posible que pase igual que esta pasando con mi paquete de china, que esta en ruta desde el dia 21, pero en el despacho de correos de honk kong y como estan saturados esta alli almacenado hasta que vayan saliendo poco a poco.

seguro que si mañana me envian a mi, mi paquete me pasa lo mismo que a ti
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya vereis como os llegan los paquetes la semana del 9 al 15. Si no fuera así.......yo me empezaria a preocupar de verdad. Pero hasta entonces.....tranquilos.
    por experiencia puedo deciros que para navidades me tardaban los paketes casi 30 dias y eso que tenian que llegar en una semana.
    si teneis alguna duda podeis llamar a correos al 902.197.197 . Eso si...con el nº de tracking en la mano.
    Y si os dicen que el paquete lo tienen en aduanas pues llamais al 93.486.82.66 para BCN ó 91.396.22.97 para los de Madrid.

Suerte !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los 2 por contestarme. Despues de lo que nos a dicho Teniente me quedo mas tranquilo. Asi que ya sabes calibra nos queda una semana para empezar a agobiarnos,de momento tranquilidad. Saludos y Feliz Año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pasa con Rczonecentral

Gracias a los 2 por contestarme. Despues de lo que nos a dicho Teniente me quedo mas tranquilo. Asi que ya sabes calibra nos queda una semana para empezar a agobiarnos,de momento tranquilidad. Saludos y Feliz Año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo también ando un poco mosca con un pedido a stormer-hobbies , segun la web el pedido salió de su almacén el dia 14 de diciembre y todavía estoy esperando .

Normalmente tardan 10 dias ( incluso menos ) así que como veís parece que esta es la tónica habitual de las fechas navideñas ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xela mira a ver en correos.es con tu numero de trakcing a ver que pone..

de todas formas las palabras de teniente , tranquilizan.. por lo menos por a mi me calmo por msn.
    :D:D
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de mirar en la web de usps , y de verdad es para flipar ... El seguimiento del paquete minuto a minuto , sale del origen el dia 14 , llega el dia 17 a San Francisco para salir hacia "destino internacional" ... y ahi se acaba todo !!!

He mirado en la web de correos y me dicen que en numero de tracking no es válido !! De verdad ... manda huevos que tarde tan poco en salir de USA y se va a tirar mas de 3 semanas dando vueltas por vete a saber donde !!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: QUE PASA CON RCZONECENTRAL

Hola otra vez. Nada deciros que yo a dia 15/1/06 todabia sigo esperando el paquete. Segun mi numero de trackin sigue en ruta todavia. Os pasa a vosotros lo mismo?,o tengo que dar mi paquete por perdido definitivamente. Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed