Paron de un pedido en la aduana
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paron de un pedido en la aduana

La pregunta es a los que os ha pasado como os enterais ? os llega algun tipo de notificación ? hay que llamar a algun número de información concreto ? en fin a ver si alguien me echa una mano.

Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=23802&highlight
    Si el paquete te lo retienen en aduanas normalmente te envian una carta con una documentacion a rellenar sobre el material que hay en el paquete ( que ellos ya lo saben porque lo abren...... ).
    En esta documentacion te preguntan : Que hay en el paquete .... si lo quieres recibir .... y te dicen lo que tienes que pagar de aranceles.
    Lo envias a aduanas por fax o por correo o les llamas por telefono. Entonces ellos te envian el paquete por mensajeria Privada y tienes que ir a recoger el paquete donde te dicen y pagar los aranceles.

Supongo que me he explicado bien.
    Para mas informacion puedes llamar a aduanas en los telefonos 93.486.82.66 para BCN y 91.396.22.97 para MADRID. Ellos te explicaran los pasos a seguir.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder teniente.. como te lo estas currando con los desesperados como yo que no saben por donde andan sus paquetes ehh.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al de un amigo le ponia retenido en aduanas, segun la pagina de correos y media hora despues , en la misma pagina ponia que aun no habia llegado a españa.. como hace dias..

esto es flipante.. ahora a ver que pasa..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teniente
    Cita Iniciado por isaa
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=23802&highlight
    Si el paquete te lo retienen en aduanas normalmente te envian una carta con una documentacion a rellenar sobre el material que hay en el paquete ( que ellos ya lo saben porque lo abren...... ).
    En esta documentacion te preguntan : Que hay en el paquete .... si lo quieres recibir .... y te dicen lo que tienes que pagar de aranceles.
    Lo envias a aduanas por fax o por correo o les llamas por telefono. Entonces ellos te envian el paquete por mensajeria Privada y tienes que ir a recoger el paquete donde te dicen y pagar los aranceles.

Supongo que me he explicado bien.
    Para mas informacion puedes llamar a aduanas en los telefonos 93.486.82.66 para BCN y 91.396.22.97 para MADRID. Ellos te explicaran los pasos a seguir.

Un saludo
    ¿De verdad lo abren? pensar que si lo abren puede que desaparezcan cosas del pedido, o se rompan, o vengan rotas...entonces, ¿A quien se reclama?

¿No es eso ilegal?

¿No les bastaría con mirarlo con los rayos X?

Salu2 a to2
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    joder teniente.. como te lo estas currando con los desesperados como yo que no saben por donde andan sus paquetes ehh.
    las navidades pasadas a mi me pasó lo mismo que os está pasando a vosotros. Por eso os digo todo lo que sé. :wink:
    Respecto a lo de abrir los paquetes en la aduana...no sé si és legal o no ...pero que lo hacen en algunos paquetes seguro. Supongo que lo hacen en los que pueden ser sospechosos ( digo yo ) . De momento a mi nunca me ha faltado nada .

Un saludo

Relacionado con:

llamar a la aduana por un pedido

llamar a aduanas

como llamar a aduanas

paron en aduanas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed