HPI rs4 3 evo RTR....donde?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI rs4 3 evo RTR....donde?

Hola quiero iniciarme y me gustaria saber donde puedo comprar este coche, en una tienda fisica de Madrid que lleve esta marca y asi pueda tener recambio cuando me la pegue xD tambien que tenga buen precio claro :D

He leido por ahi que es muy estable en carburacion y que va de maravilla, vamos, ideal para un inculto novato como yo... :roll:

Saludos a todos y gracias de antemano

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prefiero ir a comprarlo en persona pero si tambien esta por interner mas barato, tambien me apaño....pero estoy seguro que alguien sabe una tienda de Madrid donde venden HPI, decirmelo please :wink:

por cierto esta mañana he ido a Poly para matar mi curiosidad y joder que mierdas tenian ahi, aparte me ha atendido un esperpento con cara de ezquizofrenico que no hacia nada mas que echarme del lugar porque no tenia ganas ni de hablar, una verguenza....en fin

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ***BROMODEL***
    Dirección: Puerto de las Pilas 26. Telf. 91 303 04 00
    Marcas: HPI

Y si usas la busqueda http://cochesrc.com/foros/search.php poniendo el coche que quieres te saldran mas de un sitio donde comprarlo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo como en una ciudad tan grande como esta solo hay un sitio para comprarlo fisicamente

en internet hay mas pero a veces mola ir a por ello...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed