En que chino comprar el hyper 7
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En que chino comprar el hyper 7

Hola muy buenos dias a todos.
    Me han dicho en el foro de comprar el Hyper 7 TQ sport en china pero me han dado dos paginas la mushroom y la rcmart.
    En http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890
    esta el hyper 7 por 345, dolares pero este es el modelo entero o solo algunas piezas lo digo porque hay pone version de actualizacion de componentes.
    Bueno y sino no es el coche alguien me puede decir doonde lo puedo encontrar entero o algun otro que salga muy bien de precio.
    Muchas gracias esto es muy complicado para mi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el modelo completo
    yo lo compre en navidades por algo menos de 400 euros(te clavan en gastos de envio)eso si con los gastos a tope
    viene completo a excepcion de bujia y baterias para el coche y emisora, y chispo
    tb trae biberon y llave de bujias
    todo montado
    solo ajustar varillaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno se me olvidaba, en rcmart, y es la referencia que pones tu

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed