alguien ha comprado en 2coolrc?mejor que no compreis
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien ha comprado en 2coolrc?mejor que no compreis

pues eso a ver si alguien sabe algo de esta tienda,ya que he leido que te cobran parte de los portes despues de confirmar la orden,he pedido unas piezas hace 2 dias y no se nada,y el tio tampoco me contesta los mails,y es raro ya q le habia mandado algun o preguntando por las piezas y te contestaba al momento,esperaremos a ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo a nadie ha comprado en eta tienda,mejor ya que no creo q vuelva a compras,me explico,mire unas piezas y me disponia hacer la orden pero los portes salian por 6$ cosa q me extraño,pues tras varios emails me contestan q tendria q abonar 12 euros extras por ser orden internacional,mi sorpresa es que pasados 4 dias desde q efectue la orden el tio no se ha dignao ha pasarme la factura de los 12 $ para abonarla y cerrar la orden y efectuar el envio,antes de realizarla contestaba los mails al minuto,pero ahora como q no contesta,lleva un pasotismo el pavo q ya me esta moskeando,a ver si alguien le ha pasado algo parecido alguna vez y sabe si se puede hacer q a traves de paypal anulen la compra,ya q le mandao 3 o 4 mails al pavo para q la anule y no responde.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si editas el primer post y cambias o añades lo de paypal tal vez llames mas la tención para que te ayuden.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues despues de mandar 40 emails,y ya ponerme un poko moska,me anulado la orden,o seaq me ha devuelto el dinero,no os recomiendo comprar en esta tienda ya que el tio lleva un pasotismo increible,pero solo cuando has realizado el pago,antes de efectuarlo es muy atento,ahora despues de 4 dias me salta y me dice q hasta los 3 dias no manda la orden,q yo lo veo normal pero por lo menos avisalo,no ignores mis preguntas q en un principio han sido de muy buenas formas,luego ya igual me cagao en su .....,pero bueno asunto solucionado,pedire las piezas a rc-monster q aunke valgan unos $$$ mas vas a lo seguro.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor si puedes pon la web directamente que no doy con ella. Gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed