Donde comprar firelap 4.0 y alguna opcion?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar firelap 4.0 y alguna opcion?

Buenas!

Ando a la carga de comprar un Firelap 4.0 con alguna opcion, pero no lo he encontrado por ningun lado, estan agotados en toyeast y en estoesiwaver.En minizz no parece q lo tengan ni q lo vayan a tener. Como no tengo ni idea de por donde se encuentran estos bichos, os pregunto a vosotros.

¿sabeis de alguno disponilbe por alguna pagina q desconozca? aunq sea en el extranjero. En este ultimo caso me gustaria q la tienda fuese lo mas de fiar posible.

gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta isaa pero..:
    en toutypass creo q sale 75+10€
    en ebay no compro pq no me da confianza
    y en readytoracing lo q me pones es solamente el chasis, aparte q hace un par de dias estaba eso mismo a 35€ 8O 8O 8O

Creo q esperare a q lo tengan en estoesiwaver q sale unos 60 en casa y me da la confianza de comprar en españa.

La cuestion es q crei q = estaban mas baratos comprandolos fuera, pero ya vero q no.A ver si no los suben :S

Gracias de nuevo.

Relacionado con:

comprar coche rc firelap en madrid

comprar firelap

firelap tienda

comprar firelap tienda

venta online firelap

venta firelap

donde comprar firelap

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed