Ayuda sobre trafico y el nuevo carnet
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda sobre trafico y el nuevo carnet

Haber si alguien del foro me puede ayudar.

Resulta que mi novia se saco el carnet en agosto (finales de julio) y a dia de hoy no ha recibido aun el carnet, llama a trafico y ni puta idea y la autoescuela, esa que cobra cada clase a 33 euros y solo le valian realmente 15 minutos (el resto en el camino) no hace nada tampoco, en diciembre pude contactar con alguien de trafico de malaga y me dijo que faltaba un papel (que supuestamente habian entregado ya), al final me el primero en enterarse de eso fui yo, ni la autoescula ni nada.
    Ha ido a la OCU para denunciar a la autoescuela y dice que no pueden hacer 8O .
    La verdad es que ya no se que hacer aver si algun forero me puede hechar un cale porque estoy ya :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , la pobre tiene el coche en el garage desde hace ya mas de 4 meses y no lo puede coger (si lo coge y la pillan la multa por no llevar el carnet)

por cierto la autoescuela se llama AL-ANDALUS y da clases en Estepona y creo que en Marbella tambien.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que dices 8O 8O 8O 8O 8O 8O flipo, juer que putada, lo siento macho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución: que denuncie la pérdida del carnet en la Guardia Civil y con la denuncia que se vaya a tráfico a sacarlo de nuevo. Perderá unos 15 euros (creo), pero va a ser lo más práctico... Se me olvidó poner antes que si no me equivoco te lo hacen en el momento, por lo menos en Madrid creo que es así, pero de eso os informáis fácil en el teléfono de tráfico.

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando pasas la prueba práctica, el mismo examinador q es ajeno a la autoescuela, recibe tus datos de la autoescuela y te da el paso en tráfico, en 2 días la autoescuela tiene q recibir un carné provisional de cartón que tiene duración de dos meses, mientras la jefatura provincial de tráfico te tiene que mandar a casa el carnet, en menos de 15 días lo debería haber recibido en una carta, este es el nuevo sistema q usan desde la implantación del de tarjetita

Nosé yo si el problema estará en la jefatura y no en la autoescuela, un saludo y a ver si se arregla

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed