Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No os fiéis de STC007-RC

Pues eso, que hace poco (7 Enero) encargué un Losi Mini LST a esta peña a través de ebay y no sé nada de ellos: http://stores.ebay.com/STC007-RC

Les he mandado varios emilios esta última semana y nada.

Por supuesto he puesto las oportunas reclamaciones tanto a ebay como a PayPal, a ver por dónde sale el tiro, ya os iré contando.

Pero por lo pronto, tened cuidadín!!!

Un saludo... y que me paseis un buen finde!!!

Fernando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que tengas suerte.

por experiencia propia, muchas tiendas de ebay se portan muy muy bien mientas te interesas por un producto, y te responden casi al instante, pero una vez pagado pasan de tu cara. a mi me ha pasado.

Asi que meteles caña y avisales que lo has notificado a ebay y paypal. a mi me funciono, en seguida contestaron y el pedido me llego.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya están avisados.

De todas formas, el siguente paso es rechazar el cargo de la Visa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la cosa mejora... el pollo se ha debido acongojar un pelín y por fin me ha mandado un emilio diciéndome que hoy mismo manda el buga... a ver si es verdad!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte atreyu.. y a ver si pones unas fotitos del esperado coche
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!!! lo de las fotos está hecho, en cuanto llegue el pequeñín las pongo en el foro de Monsters a chispas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Atreyu, una consulta, para el pago por paypal con visa, la tienes con cargo a final de mes o con cargo instantaneo??

Es que no se si con cargo instantaneo se podria devolver y me acaba de surgir esta duda. je
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es de coña, ahora recibo un emilio de PayPal con un mensaje del hijo de puta este diciendo que no me manda el coche porque su jefe le ha prohibido mandar cosas fuera de los EEUU...

Al menos PayPal se ha comprometido a devolverle la pasta...

Seguiré informando :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, contestando a vuestras dudas de PayPal el pago es instantaneo me paso lo mismo que al compañero de un articulo que pedi y pague despues de que terminara la subasta del articulo, deje pasar unos 13 dias pq supuestamente eso es lo que me dijo el vendedor que tardaria en llegar porque lo enviaba desde Hong Kong al pasar ya 1 mes le puse una reclamacion al vendedor por articulo no recibido a los 15 dias me devolvieron el importe

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed