Os fiais de ebay? estos coches son buenos ?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Os fiais de ebay? estos coches son buenos ?

Hola,
    soy nuevo x aki y me gustaria iniciarme en este mundo.
    Kiero komprarme un buggy 1/10 o 1/8 y no kontrolo muxo del tema, he visitado algunas tiendas de mi lokalidad y me e estado informando un poko, pero seguro ke vosotros me podeis ayudar mejor.
    He visto en ebay estos coches: http://cgi.ebay.es/COCHE-BUGGY-TT-GA...QQcmdZViewItem

y este otro:
    http://cgi.ebay.es/COCHE-RADIO-CONTR...QQcmdZViewItem

ke opinais de ellos ? merece la pena ? son bastante mas baratos ke los ke he mirado en tienda.
    Saludos y gracias :D

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino que el tema de tiendas se trata en otra parte del foro como es "Varios y compra on-line".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eBAY es fiable, siempre que mires los votos positivos, y sus comentarios. No es lo mismo una persona que tiene 3 votos que una que tiene 12000 jjejje

Y bueno, mi consejo es que te gastes dinero en un buen coche, ya que los 2 enlaces que pones, no parece buen coche ninguno de ellos.

Un saludo!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche primero que pones sale mas caro por Ebay que en la propia tienda.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed