Compra en rc-mart
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra en rc-mart

Hace tiempo compré un coche en rc-mart y sin problemas y ahora he pedido un par de servos y una emisora y a la hora de pagar me dice esto:

IMPORTANT:
    If your shipping address of the current order has NEVER been approved yet, please prepare and send any address approval documents such as driver license or bank statment or passport etc to us in order to speed up your order validating process and catch up the earliest shipping schedule

Con mi poco ingles q se parece q me pide q les envie una fotocopia de el pasaporte o el carnet pero no se donde donde lo tengo q enviar ni que ponerles para q sepan q es para este tema, a ver si me podeis ayudar

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te piden que les mandes algo que justifique tu direccion para poder enviarte el pedido (yo les mandé un recibo del banco, por ejemplo, aunque les puedes mandar el DNI o pasaporte). Lo escaneas, se lo mandas a su direccion de correo electrónico y al día siguiente o a los 2 días te confirman el envio

Saludos, espero que te sirva
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pero no encuentro la direccion de correo de rc-mart y en contact us puedo escribir mensaje pero no enviar foto

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has pedido mas veces no te preocupes, que ya saben que tu direccion es buena pero si quieres asegurarte, cuando haces el pedido te mandaran un mail pidiendote esto, les respondes ese mail con la imagen del dni o lo que quieras y ya esta.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed