Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modelcoruña, empieza a mosquearme ...

Pues eso queria saber que que le pasa a los que trabajan alli les e mandado un par de e-mails preguntando el paradero de mis servos; los pedi hace dos semanas, el viernes de la primera recibian los servos ellos, el lunes les dije que pasaba medijeron que no les habia llegado, el martes en su web me pone ... pedido enviado yo contrate transporte urgente 24H llega el miercoles y no estan, les mando un mail no contestan, llega el jueves nada otro mail sin respuesta claro ... , llega el viernes les mando dos mails con mi numero de pedido NO contestan ... estamos a domingo mañana ya les llamare para saber que pasa ya qeu por e-mail no ahi forma, a algunos de vosotros os a pasado algo similar con esta tienda????Alguien de pro alli cerca me puede decir que pasa con ellos???

Un saludete y gracias
    Zola

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo con un hyper 7 pbs y a los 4 dias me mandaron un correo diciendome que no habia
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si si me mandaron un e-mail diciendome que no lo tenian, y el viernes lo recibian, el luens no les habia llegado y el miercoles segun la consulta de mi pedido en su web ya estaba en camino pero .... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo has pagado? si no lo has pagado lo pillas en otro sitio y ya esta, esperate 1 semana
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carles91
    lo has pagado? si no lo has pagado lo pillas en otro sitio y ya esta, esperate 1 semana
    Ya .. lo e pedido contrareembolso. Quieres que espere otra semana?? Es decir ya tres semanas para dos servos de mierda que contrate con un transporte urgente de 24h??? Creo que ya a quedado claro la poca profesionalidad de esa tienda ... alguna aportación mas???

Un saludo gracias carles91

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creía que llevabas una semana, entonces no se que podrias acer...llamales y diles que si mañana no esta en tu casa les denuncias. Haz lo que veas conveniente....
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas facil es usar el telefono ,,,
    las tiendas y los mail no se suelen llevar muy bien ,
    siempre hay escepciones ,,claro esta

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    lo mas facil es usar el telefono ,,,
    las tiendas y los mail no se suelen llevar muy bien ,
    siempre hay escepciones ,,claro esta

:wink:
    No ya si ya mañana llamo, poruqe yo e comprado en tiendas con esas excepciones que responden a los mails y claro ... solo queria sbaer si a alguien le a pasado lo mismo con esta tienda y eso.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas aunque poner mas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo contar que les he pedido 2 veces,en ambos pedidos me mandaron cosas equivocadas.
    El primer pedido me mandaron un conector diferente al que pedi y una silicona de otra densidad a la que pedi.
    En el siguiente me mandan la densidad que me mandaron mal y no me mandaron la que les habia pedido pa esa vez.
    En fin,no me parecen muy competentes,luego vienen las quejas de que si compramos a los chinos,bla bla bla.Aparte de que quedan en que lo mandan tal dia y llega la semana siguiente,en el ultimo,pedi 2 botes de silicona,pack de baterias,conector,bujias y no recuerdo que mas,el pedido eran unos 30 euros,y me cobraban 12 euros de portes,asi que me toco llamarles y decirles que no era lo acordado,luego no me los cobraron,pero vamos,que estan un poco en la parra.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Mi recomendacion a dia de hoy en cuanto a tiendas pa comprar online,modelspain y rodriguez diego,un gustazo las 2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin animo de meter zizaña... es que ni esforzandonos en comprar aqui nos lo ponen facil...

Hoy DOMINGO en una tienda online de usa he estado mandandome hasta 4 emails con el que lleva la tienda, me los ha respondido como a los 5 min d escribirle yo, y al cabo de media hora dejaba zanjado y pagado por paypal un pedido que me da a mi que me llegara antes de que Zola consiga sus servos...

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed