Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias gp4300 ¿donde?

buenas a todos, estoy mirando para cambiar mis baterias y dado el buen resultado que me han dado las gp300 y gp3700, estoy buscando donde puedo conseguir las gp4300 y no veo ningun sitio, sabeis de alguna tienda donde se puedan conseguir o es que todavia no las han puesto a la venta.
    que tal las intellect 4200 y las lrp4200 que venden en dinball, son las sobras de las seleccionadas o dan buen resultado.
    un saludo para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las gp por ahora habra que esperar hasta mas o menos finales de febrero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las de dinball no son selecionadas, si tienes un macheador pos pillate bastantes y las seleccionas tú.
    Si las vas a usar para practicar y eso te van a ir dabuten pero quizá a la hora de competir se te van a quedar cortas; la peña suele ir con baterías mucho más cañeras!!
    (aunque yo he estado corriendo casi tres temporadas con mis LRP 3300 y an dado un fenomenal resultado).
    venga un saludete!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinball, es lo mismo q rcmart??? si es lo mismo, las que ponen matched son seleccionadas o no????

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elfariyedios
    dinball, es lo mismo q rcmart??? si es lo mismo, las que ponen matched son seleccionadas o no????
    si y si
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fabricantes estan recomendando la 2º generacion de 3700 para su uso en stock y brushless donde no hay problemas de autonomia y lo que se necesita es voltaje maximo.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    según las fábricas las de 4200 y 4300 han mejorado en cuanto a prestaciones tanto como hicieron las 3700 contra las 3300...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros como bien dice vicente las baterias son 3700 para brussleeee y stock , y las 4300 para modificados con escobillas
    saludos
    xavi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al ver los problemas que me estan dando las intellect me gustaria saber donde comprar pilas de la marca GP. Tengo unas de 2ª mano de 3700 y de 3300 y van bastante mejor y sin problemas que las intellect. Espero que alguien me diga algun sitio para renovar mis pilas. Un saludo y gracias
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed